domingo, 26 de abril de 2009

.solo un beso tuyo.

volvio a mi la melancolia de saber que no estoy segura si alguna vez te voy a poder tener...
y que mas da, si no te puedo ver, que mas da si aunque te quiera no me vas a querer...
me aferro a aquel beso, todavia siento tus labios, temo poder perder esa sensacion,
temo perder las ilusiones, temo perder el tiempo, temo engañar a mi corazon...
me aferro a mis recuerdos, que son mios, no los pierdo, me aferro a la esperanza,
y a pesar de que estoy bien, ya no me conformo y esta soledad no me alcanza...
quisiera poder entender, mirarte a los ojos y que me digas con ellos todo y mucho mas,
que que no te importo, y por mas que intentes, no hace falta que me lo digas,
soy yo la idiota que se interesa en quienes no saben ni pueden querer
por lo menos conmigo no lo pueden hacer, no se si sos vos, o yo, ya no se
pero solo un beso tuyo bastaria para que en esta vida y en el amor yo vuelva a creer...
todo esto fue fruto de un momento loco de inspiracion fugaz.y es que me di cuenta que de nada sirve que lo intente, estoy predestinada, por lo menos con vos, a fallar.ya no entiendo mas nada y a pesar de que el destino puso en mi vida nuevas personas con quienes puedo compartir mis dias y comenzar una amistad necesito por lo menos saber que no tengo esperanzas, porque asi lo creo, y nada mas.si es asi yo me alejo, te dejo en paz.busco la armonia y la tranquilidad para mi vida, miro en otro rumbo, al fin y al cabo, fue un beso, nada menos y nada mas.
..y gracias a esta criaturita, mis ojos brillan cada dia un poco mas, es hermoso poder pasar los dias viendolo crecer, aprender, jugar, hablar, llorar, reir, cantar, bailar..que me mantiene viva es poco, me ayuda hasta a respirar, me da fuerzas, me da vida, me da motivos, me da compañia, me da objetivos, me da paz, me da seguridad, me da alegria, me mantiene en pie, y solo una carcajada de él logra hacerme volver a soñar...
.yo llevo tu sonrisa como bandera.
.Lihh.

1 comentario:

Camaleona dijo...

La sonrisa sincera de un niño devuelve la vida al más sombrío.
La risa de un niño es pura droga para el que la provoca.