lunes, 14 de noviembre de 2011

Es como una especie de mecanismo de defensa autodestructivo. Porque me enojo con vos para no enojarme conmigo por quererte tanto sin querer, por extrañarte, necesitarte y pensarte mas de lo que debería; por saber que no tenia que pasar y paso porque yo lo decidí, porque en algún punto era lo que quería y lo que sentía. ¿Y ahora qué puedo hacer? me voy destruyendo a mi misma para no perderte, para poder volverte a ver. Me voy convenciendo de cosas que realmente no se, me voy escondiendo cada vez mas en lo que pasa por miedo a perder, como si hubiese tenido chances de ganas alguna vez. Este juego lo perdí desde el principio, porque todo es un error, porque me lastimo para no sentirme presa de todos tus engaños y de todas tus mentiras, porque busco refugiarme en lo poco que me das de vos, que no lo tengo pero me reanima y aunque no lo quiera me hace sentir un poquito mas viva. No lo entiendo muy bien pero necesito sentirme real, necesito saber que a alguien le importo aunque tu interés en mi este muy lejos de lo que llaman amar. Necesito saber que hay alguien que por lo menos piensa en mi en algún momento algún día, necesito saber que si te digo que si vas a estar acá conmigo y prestarme un pedacito minúsculo de tu día. Y si, me quema la cabeza saber que pasa antes o que pasa después si lo que me das de vos no significa nada a comparación de todo el tiempo que paso pensándote y deseando que me sorprendas todos los días. Y sin embargo me conformo con que estés acá, por unos momentos y que me hagas compañía. Porque al fin y al cabo eso me hace bien, tu risa y tus chistes y toda tu energía, por mas que se que tu visita no tiene nada que ver con eso, creer que así podría ser, me acerca un poco mas a conocer la verdadera alegría. Ya no se quien soy porque no se quien sos vos tampoco, no encuentro definiciones, no encuentro explicaciones, no te encuentro y no me encuentro a pesar de que estés presente en todas las canciones. No se que sueño porque si cierro los ojos te veo y si los abro estas ahí también, ya no se que es lo que pienso si en cada instante del día imagino las mismas tonterías una y otra vez y en todas estas presente como mi mas real fantasía. No puedo tenerte tan lejos y si estas cerca exploto por dentro porque simplemente me limito a ser lo que vos quieras sin pensar que todo lo que estoy callando me lastima y me va quemando, solo quiero ser para vos lo que vos quieras que sea.

No hay comentarios: