sábado, 25 de julio de 2009

.

Por Lihue
(escrito el 13 de Julio)
Mañana ya serian 8 meses y todavia no lo puedo creer. Esto puede parecer un escrito feliz, pero no lo es. A veces es tan dificil darnos cuenta que las personas cambian, porque por más que me costó entenderlo las personas CAMBIAN. De algún modo u otro, para mejor o para peor. Y lo que yo conocí de él era MEJOR y lo que me muestra hoy de él, es muy dificil de creer, dificil de entender, dificil de explicar, su verdadero yo o no, no lo se, pero eso es lo que hoy es él, una BASURA. Lo peor de todo y lo que por ahí a veces me cuesta muchísimo entender es que todavía lo quiero. A veces se que es porque existieron 3 años, 2 meses y 12 días que el estuvo al lado mío y que me hizo "feliz" y que yo lo amé y eso es algo que no se puede cambiar. Mis sentimientos hacia él al parecer tampoco. Ya no lo amo, NO. Un sentimiento tan puro no es digno de merecer para él. Pero lo quiero. Aún, todavía, lo QUIERO y no es que quiera quererlo pero es-así, en efecto. Eso sólo demuestra dos cosas: primero, la gran cuestión CORAZÓN-RAZÓN, RAZÓN-CORAZÓN. Mi mente, mi cabeza, no quiere quererlo ni extrañarlo, porque sabe lo que es hoy. Mi corazón evidentemente pasa algunos detalles por alto y no se olvida de aquel que alguna vez conoció. Sguendo, los extraños y maravillosos que somos los seres humanos. Capaces de amar sin querer, de querer sin amar, de querer odiar y no poder, de poder odiar y no querer, de sentir amar y no saber, de saber amar y no sentir. Supongo que es algo que "se cura" con el tiempo, pero realmente no lo sé. Puedo apostar que voy a olvidarlo pero mi corazón va a estar en contra, OTRA VEZ y voy a volver a perder.
(Hoy)
Decime que puedo hacer,
se cada vez que me levanto me vuelvo a caer
es como un juego irónico,
un juego sin sentido.
donde una lagrima vale dos latidos
donde las esperanzas se van
y vuelven los suspiros
donde un minuto feliz peude valer mil veces mas
que aquel momento tragico vivido
donde mis sentimientos ya no son mas los mios.
Resumiendo:
la noche llega y me encuentra
cubierta de ropas, penas y sabanas
y aún así se muere de frío mi alma.
Voy a cerrar la puerta. que el aire no entre.
por costumbre quizás,
mi corazón no lo siente.
no han sido buenos dias, ni buenas semanas, ni buenos tiempos. hay cosas que tendrian que hacerme muy bien, porque en realidad lo hacen y no las encuentro. es que todo lo malo, la energia, la envidia, las peleas, son mas y me pueden y sigo cayendo en el intento. quiero paz solo así, P A Z Lihh

2 comentarios:

Anto Nella dijo...

jaja no, no me había fumado nada... son divagaciones y deslices felices míos...

ninia, la gente siempre cambia. y no creo que haya cambiado solamente él, si no vos también, y eso los hizo chocar. sería hipócrita de mi parte decirte que sigas adelante olvidándolo, cuando yo estoy en una situación un poco similar a la tuya. pero si te puedo decir que se hace más llevadero cuando uno acepta, aunque no le guste lo que acepta, lo que lo rodea y le acontece.

teamo locura, y si, me dijiste lo del almuerzo, y te espero con matetomgos dulces :D

Camaleona dijo...

Yo creo que tú eres de las mías... tu corazón necesita estar siempre ocupado, así que la única forma de olvidarlo será cuando rellenes de nuevo el vacío que te dejó.