lunes, 3 de agosto de 2009

suerte para dos

SUERTE PARA DOS Suerte hoy, tuvimos suerte hoy el mundo estalla y nosotros nos sentimos dos Tuvimos suerte hoy, se que fue suerte hoy la noche cae tan vacia y aquí estoy con vos.

Y me pones asi, y me siento mejor

y entiendo que esta vez nos encontró.

Tiempo hoy, me sobra tiempo hoy

camino solo por las calles pero junto a vos.

Caigo en tus luces hoy

muero en tus luces hoy

y encuentro todo más cercano

en esta suerte para dos.

Y me pones asi, y me siento mejor

y entiendo que esta vez nos encontró.

Para qué culparlo al destino,

si solo somos parte de algún sueño

y para qué mentir que sos mi otra mitad.

Si para mi fue suerte hoy

se que fue suerte hoy

y espero que nos pueda funcionar.

Y me pones asi, y me siento mejor

y entiendo que esta vez nos encontró.

Para que culparlo al destino

si solo somos parte de algún juego

y para que mentir que soy tu otra mitad

si para mi fue suerte hoy

se que fue suerte hoy

y espero que nos pueda funcionar

solo fue suerte hoy

y espero que nos pueda funcionar.

hoy no estoy bien y te escribi una canción,

y siempre, pero siempre pienso en vos...

.Lihh.
no se que esta pasando,
mucho no lo entiendo
solo se que esta vez
se que es lo que quiero
(y no lo tengo)

1 comentario:

Camaleona dijo...

Ay niña, qué mala suerte... bueno igual con tesón termina cayendo en tus redes...