jueves, 25 de agosto de 2011

equivocarnos

Subimos la montaña muy temprano
pero nunca nos encontramos
perdiendo imagen ante vos.
Rompimos la barrera del sonido
con gemidos de gran encanto
firmamos pacto de ilusión.
y te digo, como estas?
dame una oportunidad de decirte
que tambien podemos equivocarnos.
Perdimos la conciencia del pasado
sin preguntas ni mas reclamos
ausente en vano sin rencor.
Jugando a volvernos insensibles
con miradas de ser extraño
firmamos pacto de ilusion.
y te digo, como estas?
dame una oportunidad de decirte
que tambien podemos equivocarnos.
¿Qué es equivocarse?
Equivocarse es crecer, es aprender, es fallar, es fracazar, es cometer un error, es un intento fallido, es perder una oportunidad, a veces tambien es ganarla. No creo que exista en la tierra un ser que no se haya equivocado en su vida, pero indudablemente not odos sabemos como aprender de ello, no sabemos como aprovecharlo, no sabemos equivocarnos. Y yo me equivoque, vos te equivocaste, ustedes, nosotros, ellas, ellos, todos. Y entonces porqué es tan dificil aceptarlo, porqué es tan dificil ver y entender que muchas veces uno no sabe que se equivoca, que muchas veces uno no sabe como hacer para que ese error no duela, muchas veces uno no sabe que hacer despues. Y yo no lo se, definitivamente esta vez no lo entiendo, se que me equivoque pero no entiendo. Y si no entiendo no puedo aprender, y si no aprendo no puedo crecer. Pero sin dudas puedo decir que se que algo no esta bien aunque sin tu ayuda no logro ver que es. Y me duele no saber.

No hay comentarios: