miércoles, 5 de octubre de 2011

mentiras magicas

sabes? la primera vez que te vi tus ojos me dijeron que habia algo en vos guardado para mi...y yo les crei.
la primera vez que te vi fue entonces la primera vez que te crei. que te senti. y ya comenzaba a elegirte, porque asi soy yo, no me hace falta mucho para decidir cuando puedo quedarme y cuando me tengo que ir. y fue asi. en tus ojos habia...magia...y al menos una vez fue toda para mi.
en tu voz sonaron mas de mil melodias que me susurraban al oido que en vos algo guardado para mi habia...
y que puedo decir si siempre caigo en ese hechizo. creo en las miradas, creo en el azar. creo en todo lo que aquella vez tu cuerpo sin hablarme me dijo. y como no voy a creer si la primera vez que nos vimos fue la primera vez que senti que en vos habia algo para mi guardado, que serias para mi ese rayito de sol en medio de un mar helado. me cautivo tu arte, me cautivaron tus miradas, me cautivo todo lo que vi, todo lo que no esperaba ver, todo lo que me llevaba a imaginarme flotando entre las nubes observandote subir hacia mi, para mi y quedarte asi, ahi, junto a mi.
la primera vez que te vi te supe real, te supe indicado, te supe especial. es que aquello que vi en tus ojos quizas hizo que deje todo lo demas a un costado y por un momento deje de pensar, olvide recordar, y escuche solo al motor maltratado dentro de mi pecho que de latir no podia parar. y por supuesto crei en mis sonrisas, porque fue tan simple para vos crearlas en mi, fue tan sencillo para mi mirarte y sonreir, y creerte, y sentirte, y latir, y olvidar, y reir. porque mis sonrisas fueron autenticas, fueron de esas que no suelo ver muy seguido, fueron de esas que se me pierden o se vuelven sinteticas y sin color, pero tus ojos me dieron mucho mas que eso, tus ojos le dieron sentido, me dieron esperanza, me dieron simples momentos de alegria, de creerte, de elegirte, de sonrisas, de calor, de acelerar los latidos.
sabes? la primera vez que te vi no imagine todo lo demas, todo lo que sigue, todo los despues. la primera vez que te vi ni presenti llegar a conocer lo dulce de tus besos, el roce de tus manos, el fuego de tus ojos mirandome directo. como podria haber soñado con que realmente quieras darme eso que pensaba era fantasia, eso que tenias guardado para mi. pensarlo fue una estupidez. y creer que realmente era eso lo que me esperaba fue volver a verme vulnerable, incredula, ingenua, increiblemente burlada, de nuevo, otra vez. La segunda vez que te vi fue confirmar que todo fue solo parte de un espectaculo del cual yo forme parte, fui la actriz principal y vos el unico personaje de un show que siempre tuvo reservado para mi un final. entonces todo se convirtio para mi en una broma de mal gusto, en algo que me hizo mal, volvi a caer otra vez en la conformidad y en la escena donde soy la actriz secundaria, soy un extra, no soy ni estoy cerca de ser lo principal. y la tercera vez que te vi fue simplemente una tortura. mi corazon no sabe para donde ir, mi corazon no sabe hacia donde correr ni como escapar. y ya lo dije alguna vez, siempre caigo en ese hechizo pero no habia explicado tal vez que nunca se como salir sin terminar con el corazon y y los pies cayendose del piso. y ahora no creo en la magia, ni en tus ojos, ni en tu voz, no creo porque gracias a vos descubri una vez mas que todo eso no existe, no creo en el aza, ni en las miradas, ni en todo lo que tu magia conmigo hizo. no creo que tengas nada guardado para mi mas que desilusiones, mas que mentiras, escondites y definitivamente ni pensar en que puedas tener soluciones. y ahora no se como salir de este juego y tengo miedo de seguirte eligiendo.

No hay comentarios: