jueves, 8 de julio de 2010

la soledad desespera

La temperatura baja, las luces se apagan, poco a poco todo se va quedando dormido...el corazon se enciende, las lagrimas comienzan a quemar lentamente cada centimetro de esta piel congelada...el dolor se renueva, la soledad le da un cachetazo a mis ganas de dormir...sin sueño, sin encontrarle demasiado sentido a nada, una sombra en el medio de la oscuridad, que calla, que oculta, que grita en silencio una verdad que se mira pero no se puede tocar...aun despues de la nada misma existe algo que perfora los sentidos, que fulmina las razones, que inunda de olvido...sentir sin querer y querer sin sentir, la soledad no es una buena consejera.
En algun momento, el cuerpo se cansa de mantenerse en pie, y se rinde en las inmensidades de la oscuridad...ya nada parece real, todo es demasiado confuso pero esa voz sigue latente, esa voz que convincente pronuncia cada dia un poco mas fuerte que nada va a cambiar, que esto recien empieza, que no todo tiene final...y al dormir no puedo pensar, no puedo sentir la soledad que me apuñala por la espalda, tan cobarde y tan leal...y al dormir vuelo hacia ese mundo ideal que se ve tan lejos, cada vez mas...aquel lugar donde te regalan alegria en cada esquina, siempre en compañia, siempre en libertad, siempre iluminando las calles de risa y canciones, aquel lugar tan lleno de todo, tan lleno de vida, donde alguna vez crei llegar, y hoy tan solo somos yo y la soledad.
Y al despertar, la luz quema los ojos, y tambien el alma siente su fuerza, el alma que esta intentando armar su propio rompecabezas, el alma que con tanta oscuridad o con tanta luz no puede encontrar sus piezas...y al despertar tambien el corazon recuerda la tristeza, la rutina no puede parar de hablar y satura hasta a la cabeza más fresca; y el tiempo se burla de mis ganas de detenerme, mientras los recuerdos en mi mente hacen una fiesta y el dolor en el medio del pecho ya esta en terapia intensiva y el cuerpo casi automatico se atreve una vez mas a salir a chocarse con la realidad corriendo el riesgo de terminar con intenciones autodestructivas.
Ya ves que por aca una sonrisa no vale ni medio centavo porque si la encontras en mi cara no puede ser de verdad; ya ves que aca todo se cae a pedazos y el manual de instrucciones para reconstruir las relaciones que quedaron atras, se me quedo en otra vida, se me perdio en el camino, o no se, no lo puedo encontrar...ya ves que aca ya nada brilla, ya ves que poco a poco mi corazon se astilla, ya ves que la consciencia se quiere ir de viaje a ningun lugar; ya ves que mis piernas caminan por inersia, ya ves que estas manos estan frias, que ves que mis ojos se pierden en cualquier lugar, ya vez que por mas que intente vender mi alma, nadie parece quererla comprar; ya ves que todo esta dificil por aca; de alguna u otra forma la paz me da vuelta la cara y la alegria se esconde en una especia de laberinto al que no puedo entrar; ya ves que la felicidad par amis ojos se hizo invisible, ya vez que no encuentro la moneda adecuada para comprar mas fuerza, la perseverancia se canso de intentar, ya ves que todavia te pienso; ya ves que no puedo más.

.Lihh.

ya basta

No hay comentarios: