miércoles, 14 de julio de 2010

Soledad

Soledad, aqui estan mis credenciales, vengo llamando a tu puerta desde hace un tiempo, creo que pasaremos juntos temporales, propongo que tu y yo nos vayamos conociendo. Aqui estoy, te traigo mis cicatrices, palabras sobre papel pentagramado, no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontraras
en cada cosa que he callado.
Ya pasó,
ya he dejado que se empañe
la ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tu quien me acompañe, soledad,
a mi, que nunca supe bien
cómo estar solo.
Tenes toda la informacion necesaria para asegurarme que esto quizas jamas se acabe; ya nos presentaron alrededor de un monton de veces, quiero que sepas que no te extrañaba, que no te necesitaba, que no te queria conmigo y que no me voy a conformar con vos, mal que te pese. Es aburrido estar todo el tiempo con la misma persona, sobre todo si no existe, es aburrido que me cuentes los minutos, los segundos y las horas, que no me dejes ni un minuto a solas, es aburrido estar otra vez en el mismo puerto, en la misma orilla de este mar de lleno de nada, y se muy bien que donde mire vas a estar, aunque ya no vea nada. Estas inscripta en cada uno de mis pensamientos, en las notas que jamas cante, en los huesos, en los sentimientos. Solo te pido soledad, que aceptes estos pasajes, para irte por un tiempo de este lugar, para que pueda armar sola el rompecabezas, no te ofendas, lo que te digo es la verdad, no quiero mas que me destruyas a sabiendas. Y si te vas una cosa te prometo, siempre te voy a estar agradecida, porque gracias a vos aprendi muchas cosas, pero te equivocaste al pensar que me daria por vencida. En un momento disfrute tu compañia, pero mi vida empezo a sentirse vacia, y se que sin vos se llenaria. Una vez mas quiero que te vayas lejos de mi, quiero que si este camino lo tengo que recorrer sola, vos tampoco estes en el. Porque es peor sentir la agonia de saber que estas aca todavia, a sentir que ya no hay nadie mas, que soy yo sola enfrentandome a la vida.
.Lihh.

No hay comentarios: