domingo, 4 de julio de 2010

que algo tan lindo me haga mal es una pena

Sos el sueño mas perfecto que casi no me atrevi a soñar, una vez que te tuve en frente no pude hacerte realidad. Sos mi pasaje a la felicidad, sos el camino seguro y sin embargo mi viaje es por el cielo, por lo oscuro; no por tierra, mi camino es la aventura, no me asusta arriesgarme, no me asusta el perderme, lo dificil es encontrarme. Nuestro camino fue el intento y fue el fracazo, una y otra vez pensar que algo podia funcionar. Fue poner todo en juego, fue apostar todo a la suerte, fue sortear a todo o nada, fue alegria, fue dulce compañia, pero las diferencias pudieron mas. Sos demasiado todo, algo que jamás podría manejar, demasiado bueno para ser verdad el sueño de tu amor hecho realidad. Ese amor que me hace mal, que me destruye, que me ahoga, que no me deja respirar, ese amor que no puedo dejar ir, ese amor que no puedo aceptar. Ese amor que fue amistad, que no fue nada, que lo fue todo, fue confusión, fue diferencias y no pudo ser nada más. Ese amor me condena cada día más a la soledad de verte cerca, sentirte lejos y de poseerte nunca más. Deseo nunca haberte conocido, ni a vos, ni a tu amor, ni a tu perfección, porque no hay nada peor que ver un sueño hacerse realidad y no poder vivirlo, y no poder sentirlo, no poderlo amar. Deseo nunca haberte conocido porque te convertiste en mi mejor pesadilla. No puedo dejarte ir pero no quiero que te quedes. No quiero que me ames porque no puedo amarte, no quiero que me esperes, no quiero que me cuides, no quiero que me apoyes, no quiero que me mimes, no quiero que me aceptes, no quiero que me ayudes, porque no puedo esperarte, porque no puedo cuidarte, porque no puedo apoyarte, proque no puedo mimarte, porque no puedo aceptarte, porque no puedo ayudarte. Sos el mas delicioso y doloroso de los errores, aquel que podria darme aquella vida soñada que nunca soñe o que nunca crei poder hacer realidad. Sos aquel que la hizo realidad, aquel que no puedo amar. "Se que mi soledad no puede comparar lo que es tu compañia" y sin embargo elijo la soledad porque no puedo lastimarla y porque no hay otra alternartiva, despues de todo no estoy acostumbrada a que los sueños se hagan realidad, pero si a la soledad. Voy por lo conocido, por lo imperfecto, por lo inseguro, por el delirio, por lo posible, por lo concreto, por lo invisible. En fin, tu amor nunca parecio ni parece un camino probable, ni una buena opción, ni agua navegable. Quiero convencerme de que despues de vos hay algo mas y no que ya se acaba la función porque todavia no participe en ningun acto de la felicidad, solo de la agonia. Y aunque estoy acostumbrada a que mi corazon y yo vayamos en direcciones opuestas siempre nuestras distintas direcciones se alejan de la felicidad, del amor, de la realidad. Seguire soñando, seguire volando, sin planes de aterrizaje a la vista, pero con muchos deseos y muchas ilusiones que se tiran del avion sin paracaidas pero con mucha esperanza de seguir vivas.
.Lihh.
-mirando
al
cielo
no
solucionare
mis
problemas.

No hay comentarios: