sábado, 24 de septiembre de 2011

basta

No se si sea util preguntar por qué, preguntar cómo, o cuandó o por qué no fue de otra manera. No creo que sea necesario, no se si sirva de algo si ya esta, ya pasó, ya terminó. No lo logro entender que es lo que pasa conmigo, si algo esta mal en mi, o si algo esta fallando en los demas, realmente no lo se. Solo se que me da miedo, y me rompe el alma, me rompe el cuerpo, las fuerzas, las ganas, ver que todo se derrumba, y el hecho de que siempre sea asi, de que siempre termine asi. Trato todo el tiempo de dar lo mejor de mi, de ser de la mejor manera posible, de crecer, de aprender, y siempre, de alguna forma u otra temrino fracazando, termino cayendo otra vez en el error, termino en el mismo lugar donde empece la ultima vez. No se si tengo fuerzas para afrontar otra vez todo esto, para que el resultado sea exactamente igual que las veces anteriores, ni tampoco se si quiero tener las fuerzas para descifrarlo.

No hay comentarios: