lunes, 23 de marzo de 2009

extraño

extraño el gusto del desastre.
extraño estar sentada en la vereda haciendo nada durante horas y horas.
extraño ser esa estupida enamorada que no veia nada de lo que tenia enfrente.
extraño estar acostada en el sillon sin planes para ayer ni para mañana.
extraño poder hablar durante horas y horas y entre risas y llantos con mis amigas del alma.
extraño caminar.
extraño. a vos te extraño.
extraño a la ilusa que creia todo.(cada vez menos)
extraño esos dias donde lo unico que podia planearse era disfrutar del tiempo libre.
extraño poder hacer las cosas con calma.
extraño DORMIR.
extraño la libertad.
extraño la felicidad.
extraño el amor.
extraño la compañía.
extraño aquel extraño sentimiento que provocaste en mi querido extraño.
extraño las palabras que queria escuchar cada vez que no hablabas.
extraño la musica. MI musica.
extraño mi tiempo.
extraño el frio, el viento, las nubes, la lluvia, el otoño y el invierno.
extraño algunos abrazos.
extraño a mi abuela.
extraño a mi abuelo.
extraño a mi yo que antes era y que ahora ya no es yo.
extraño reir sin motivo y hasta que me duela la panza.
extraño mi cuerpo.
extraño las aventuras.
extraño la fantasia.
extraño la esperanza.
extraño mis preguntas retoricas.
extraño mi sarcasmo.
extraño mi tiempo de libre albedrio.
extraño quererte cerca.
extraño mi jardin electrico.
extraño escribir.
extraño bailar durante horas y horas sin parar hasta que duela el bazo.
extraño viajar por placer a un lugar hermoso.
extraño poder disfrutar de esos pequeños grandes momentos de la vida.
extraño soñar, reir, cantar, imaginar.
extraño el gusto del desastre.
en fin. extraño.
y extrañaba el no estar tan ocupada que podia darme tiempo para hacer todo. extrañaba estar tan ocupada en otras cosas que por momentos olvidaba lo malo, y recordaba lo bueno. es bueno, eso es bueno, porque ya no lo extraño, lo vivo. y sigo extrañando cosas que en algun momento se que van a llegar, y si no, es porque fue su momento el que ya paso y cumplieron su funcion. no quiero seguir pretendiendo ni deseando que pasen cosas que no tienen que pasar, porque si. desafio a la vida a que me haga sonreir un ratito mas.

Lihh

1 comentario:

Camaleona dijo...

Pues duerme... y lo verás todo de otro color.