lunes, 2 de marzo de 2009

.mil demonios.

Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento
y siempre elijo la peor
Asi soy yo, un cobarde manipulador
y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más
por favor decide si te vas
algo cambio dentro de mi
lo estoy sintiendo y cada día crece mas y mas
tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya
Van como mil veces que he tratado de decírtelo
mírame a los ojos y veras que no te miento, no,
dame dos minutos, no apures el tiempo de este amor
y el tiempo pasó y nos dejo
uno, dos, tres, mil demonios he contado yo.
Tuve mil dolores de cabeza, mil momentos de tristeza
y una culpa equivalente a un millón
a un millón de años de tu amor, tan alejado
que de mi te has olvidado, yo se que me lo he buscado
ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón
mi corazón se esta rompiendo en mil p e d a z o s
y no puedo dejar de llorar
tengo que empezar a preocuparme o que no me importe mas.
Van como mil veces que he tratado de decírtelo
mírame a los ojos y veras que no te miento yo
dame dos minutos no apures el tiempo de este amor
y el tiempo pasó y nos dejó
uno, dos, tres, mil demonios he contado yo.
.Moderatto.
ni hace falta decir que hace mil años que no se NADA de vos, qe me estoy volviendo loca, que me hace mal no verte, ni escucharte, ni leerte, pero por sobre todas las cosas me hace mal no tenerte. Que se yo, quizas sea lo mejor, es que si, es lo mejor, necesitaba una escusa para no verte mas, pero no quiero dejar de hacerlo, me hace falta mirarte a los ojos una vez mas y que le pongas ese toque de frialdad y me dejes con los besos latentes en mi boca sin poder dartelos. Podes decirme kamikase, masoquista, lo que quieras, y lo soy, me gusta someterme a recibir un poquitito de tu calor, que a veces, hasta lo confundo con amor. Hay miles y miles de miedos y fantasmas que acechan en el espacio que dejaste vacio, y es que me da tanto miedo estar con vos, como no tenerte, no se que es mejor, o que es peor. Te extraño, no puedo dejar de mencionarlo, y aunque se que no te importa, yo te extraño, lo bueno y lo malo es que cada dia te extraño y te necesito un poco menos, creo que eso hace que mi vida de un paso para adelante y dos para atras, y hasta a veces, uno al costado. Ya descubri que no se qe siento por vos, pero no estoy segura que sea amor, creo que no, espero que no.
Y que decir, los dias siguen pasando, cada vez falta menos para que comience esta nueva etapa de mi vida, en la que voy a tener que dar todo de mi para poder cumplir mis objetivos, y los fantasmas vienen de ahi tambien, y de otras cosas. Hoy, por ejemplo, fui a rendir el examen, y me fue bien, y me encontre con personas conocidas, y me di cuenta que no iba a estar sola (: , eso me hizo bien, y el hecho de ver que el examen no era nada del otro mundo, fue mas dificil el de bs. as. que el de aca, y el de bs. as. fue facil. Por lo tanto veo que las cosas de a poco se van encaminando, solo me queda la duda de s en algun momento te voy a volver a ver y me vas a devolver mis anteojos de sol. Y si me vas a devolver mi cariño y mi tiempo, ese que te preste, pero ahora lo quiero de vuelta.
Hasta que no comience la fantastica rutina, estos demonios no van a desaparecer, porque las dudas y los miedos tienen que irse despejando, y todos los dias tiene que equilibrarse con una sorpresa que pueda despertar alguna que otra sonrisa, o demostracion de alegria, o de que no este tan mal, porque no lo queiro estar.
sigo buscando la forma
de desaparecer a estos demonios
porque las cosas por fin parecen resultar...
aunque te extraño,
que mas da...
Lihh

4 comentarios:

andrés dijo...

"Podes decirme kamikase, masoquista, lo que quieras, y lo soy, me gusta someterme a recibir un poquitito de tu calor, que a veces, hasta lo confundo con amor" Eso encierra todo. sabes? Hace unos meses me separé de alguien a quien queria mucho, mejor dicho nos separamos aun queriendonos mucho, ella enia miedo d estar conmigo y tampoco podia alejarse de mi, y desde luego que tambien era viceversa, hasta que un dia nos separamos y la extrañé como se extraña una tarde alegre de lluvia. Y ahora leyendo lo tuyo me doy cuenta que la separación en una mujer puede ser tan fuerte como nos pasa a nosotros los hombres (aunque no lo crean) claro que quizas nosotros lo enmascaramos con orgullo

Gracias por hacerme recordar un poquito

Saludos

andrés

Camaleona dijo...

Para desaparecer los demonios hay que localizarlos y enfrentarse a ellos.

acávaminombre dijo...

me paso algo similar al que firmo primero.. y es verdad :/ no solo a las mujeres les cuesta el tema de la superacion. Puedo llegar a decirte que en muchos casos nos cuesta más a los hombres nada mas que, sabemos como disimularlo mejor.

Todo es cuestion de darse tiempo y seguir creyendo que los colores van a volver a nuestra vida y no va a seguir siendo todo negro. Y el dia que menos lo esperes, vas a ver nuevamente el cielo azul =)

"Si para recobrar lo recobrado
debi perder primero lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado
Si para estar ahora enamorado fue mi enhester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado, porque despues de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino despues de haberlo padecido; porque despues de todo he comprendido que lo que el arbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado."

Saludos!!
Cuidate =)

ana dijo...

uy.. llorando buscaba un poema para seguir llorando aun mas.. y terminé aká.. leyendo historias tan similares a las mias.. ke asusta..Hace unos meses me separe de alguien .. con la escusa de "tomarnos un tiempo" estamos y no estamos.. nos llamamos pero ya hace un mes ke no nos vemos.. Cuando tendria ke estar superandolo simplemente me vuelvo a desmoronar,, el me dice ke no kiere terminar.. pero tampoko kiere volver ahora.. y sus mentiras piadosas o no de donde esta o ke hace.. me lastiman cada dia mas..
simplemente .. entiendo tanto ese dolor.. Y como dice la cancion..
"El agua apaga el fuego
y al ardor los años
amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a acerse daño
Y cada vez peor
y cada vez más rotos
y cada vez más tú
y cada vez más yo
sin rastro de nosotros.

Ni inocentes ni culpables
corazones que destroza el temporal
carnes de cañón
no soy yo ni tú ni nadie
son los dedos miserables que le dan
cuerda a mi reloj"

Parece ke nunca va a sejar de doler!
besos