viernes, 6 de marzo de 2009

.fiel soledad.

Ahora que puedo ver las cosas como son,
ahora que espero verla junto al sol
se ve tan mía cuando pasa frente a mi,
se ve tan viva que me hace vivir.
sera tan cruel la realidad
que me tendrá largas noches sin dormir
sera tan fiel la soledad
que todo hará por quedarse junto a mi
si nunca le hablo es porque no se que decir,
¿como le explico que me siento así?
¿por qué no logro superar la inhibición,
sera que el miedo cuida el corazón?
sera tan cruel la realidad
que me tendrá largas noches sin dormir
sera tan fiel la soledad
que todo hará por quedarse junto a mi, aaah, ah, nooo
no, nunca entendí porque la vida me hizo así,
sera por eso que hoy no estas cerca de mi
yo cuando quiero estar con vos
conecto la imaginación,
te siento así.
y mi imaginacion vuela, y te siento, tan real y tan presente como cuando lo estabas. y comienzo a imaginar y a "hacerme la cabeza", como siempre, no aprendo mas.
siempre vuelve a mi la soledad, por mas que quizas nunca llegue a estar sola, siempre vuelve a mi, haciendome sentir como si realmente lo estuviera. es dificilpensar hoy, estoy debil, y desvariante, puedo cometer una locura hoy, como puedo seguir adelante con la mayor tranquilidad del mundo, desequilibrada.
te necesito, necesito recuperar todo lo que en aquel momento perdi, necesito que alguien algun dia venga y me diga, hoy tengo ganas de abrazarte, de darte un abrazote grande y contenedor, y que me lo dé. no me importa quien. hoy me siento asi porque no hablo con nadie de lo que siento, y se que lo mas probable es que eso sea mi responsabilidad, pero no puedo evitarlo, siento miedo, y angustia, por todo lo que me pasa, y no me atrevo a sacarlo. quizas no sea tan asi como yo lo veo, pero el agujero que va creciendo por dentro esta absorviendo todas mis fuerzas y mi ilusion.
.yo cuando quiero estar con vos conecto la imaginacion, te siento asi.
.y mi inspiracion se fue volando
con mi imaginacion
pero una volvio,
la otra no se donde me quedo.
.Lihh.

No hay comentarios: