domingo, 29 de marzo de 2009

...Mi Alma...

Mi alma (acústico)
Aquel dia vi unos ojos los cuales quebraron todos mis sentidos
pude apreciar suavemente que el sueño que tuve lo habia vivido
y contemple la esperanza de que esta vez estarias conmigo
pero mi estupido sueño no quizo creer, se que no esta bien.
Mi alma rescata ilusiones al no amarte,
mi alma rescata ilusiones al no amarte,
se que aun no ha pasado nada y lo quiero creer...
Y mi vida se resume en un gran fracazo, igual estoy bien
porque aunque ella no lo sepa inspira alegria en todo mi ser.
y aunque ella ya no me mire con aquellos ojos que yo la mire,
puede ser que no la tenga, pero si mi fe, eso lo sé.
Mi alma rescata ilusiones al no amarte,
mi alma rescata ilusiones al no amarte,
se que aun no pasado nada y lo queiro creer...
(8)
Y aunque ella ya no me mire con aquellos ojos que yo la mire
puede ser que no la tenga, pero si mi FE, eso lo sé.
Mi alma rescata ilusiones al no amarte,
mi alma rescata ilusiones al no amarte,
se que aun no ha pasado nada y lo quiero creer,
se que aun no ha pasado nada y lo queiro creer eeee
...I AM A LOSER...
...algunos errores son deliciosos...

(al fin un fin de semana de descanso...

estoy mas tranquila, y un poquito más perdida)

el viernes otra vez nos juntamos con las chicas, y ya van tres viernes seguidos, la pasamos genial, SIEMPRE, hagamos lo que hagamos la pasamos genial. con muchos recuerdos, muchos planes, muchas cosas que contar, chismes, anecdotas, historias, preocupaciones, lo que sea, siempre hay algun tema de charla. tomamos mate, comemos, charlamos, nos reimos, nos ponemos serias, (por poco no lloramos). seguimos en contacto y hacemos lo posible porque la magia no se pierda. las cinco con caminos tan distanciados, y siempre tan juntas, desde un mensajito de texto, un pensamiento, hasta que llega el viernes. para mi es una forma de recordar que no todo esta tan mal, es una forma de distraerme, de disfrutar, de pasarla bien, sea lo que sea que hagamos, se que la diversion y un buen momento estan asegurados. mas alla de todo hacemos lo posible por seguir juntandonos, cada una con su locura, su cansancio, y su cabeza a mil, seguro, pero nos hacemos de un momento para estar tranquilas sabiendo que estamos con nosotras, qué mas placentero que eso, nosotras, nuestras amigas, siempre apoyandonos y escuchandonos, aunque sea en las pavadas mas grandes que hablamos. eso me hace bien. es el broche de oro para mi semana a las corridas. y el juves, el reencuentro con una amiga que perdi, me hizo muy bien, fue muy renconfortante poder charlar con ella, poder verla, poder recordar todo lo que pasamos juntas. hace dos años que no nos veiamos. y puede sonar a poco. pero la alegria de volver a vernos fue mucha. de alguna forma u otra mi vida se esta portando bien conmigo. te lo agradezco vida. sigamos juntas, y esta vez, por el mismo camino, te parece? adios.

ah, antonela falconaro, te amo :) nunca me olvido de vos, siempre me acuerdo, y tengo mil millones de ganas de verte. sos lo anteultimo que me falta para que ya no tenga nada pendiente. igual no sos la unica colgada, somos las dos. yo te amo. (salimos en una revista, te cuento)

*le regale al destino una gran sonrisa, por haberme regalado tan hermosa semana. espero seguir asi, y que se acabe el viento.*

.lihh.

4 comentarios:

Camaleona dijo...

Pues continúa entregando sonrisas al destino, a ver si así te regala semanas maravillosas.

acávaminombre dijo...

vos tambien sos de las personas que dialogan con su vida, con su otro yo o con cualqier cosa por mas loca que parezca ¿?

vamos por el mismo camino entonces jaja ,

y bue, somos geminianos .. es lo que hay jajaj

saludos :)

me alegraa que estes muy bien :D

andrés dijo...

Estar con los amigos nos hace mejores de lo que somos, yo tbm salgo con mis grupo de amigos aunque por el tiempo es una vez al mes y eso si hay suerte, somos 5 tipos que se quieren como hermanos y al leer tu texto me los haces recordar

Siempre es tan bueno leerte señorita

saludos

andrés

Agus dijo...

gordita...la verdad q si...hermososo los viernes q compartimos juntas...son geniales, me hacen olvidar de todas las preocupaciones, miedos, angustias, y disfrutar, aunq sea de un momento completamente feliz...estar con ustedes me hace feliz! las amo...te amo gorda :)
otra mas q habla con la vida...esta vez le agradeci, q no nos haya separado, q a pesar q cada una tomo un camino diferente, siempre nos pueda unir...aunq sea los viernes...
Te kiero un montonaso gorda...
chausito
(hoy esta la gemela triste en mi...nose xq, pero espero q se vaya...me gusta mas la gemela optimista...)
suerte
besitos...