martes, 3 de marzo de 2009

.homicida de tus recuerdos.

ya no quiero que al mirar tus ojos mi cuerpo y alma se pierdan en ese profundo laberinto de fantasias que es tan infinito cuando me miras. ya no quiero que mi cuerpo vaya hacia vos como un iman como si fueras la fuerza de gravedad en persona. ya no quiero que mis ojos encuentren a los tuyos en cada mirada, perdida o encontrada, sin encontrar un paisaje mejor, una vista pura y sin tristeza. ya no queiro que mis manos se sientan poderosas al tocarte, no quiero sentir mas ese placer al acariciarte, no quiero que al caminar vos seas mi otra parte, no quiero que tu mano y la mia vayan juntas en este camino haciendo arte. no quiero que mi corazon se vuelva el mejor instrumento de esta orquesta cada vez que escucho tu voz, o siento tu boca recorriendo mi cuerpo y mis labios, no quiero que mi corazon se descontrole nuevamente porque ocacionas en mi un terremoto, y quiero que todo sea normal dentro mio. no quiero que mis musculos se desvanezcan cada vez que estas cerca, quiero poder caminar sin que me tiemblen las rodillas, sin que mis brazos se pierdan por el deseo de abrazarte sin que mis huesos se quiebren tan solo al pensarte. y es que ya no quiero que seas el motor que hace funcionar a este aparato sin sentido, porque asi como me das vida, me la quitas con un suspiro. y es que ya no quiero que seas el interruptor que prende y apaga mi vida, que me quema las bombillas, el cuerpo, el corazon, la cabeza, quiero bajar la termica, y no volver a subirla nunca mas, quiero ser yo la que controle mis impulsos, y no que vos juegues a tu antojo con mi pulso. y es que ya no quiero que seas mi ventrilocuo, ni mi titiritero, yo puedo hablar, puedo sentir y puedo hacer lo que quiero, sin que vos muevas un pelo, y es que ya no quiero que controles mi vida, ya no queiro que me mires, ni que me toques, ni que me hables, ni que me digas. y es que ya quiero dejar de ser tuya-dependiente, y es que quiero poder dar un paso sin miedo, sin dar dos para atras, sin temblequeo. el no verte durante tanto tiempo me fortalece y hasta creo que ya no te necesito en mi vida. quiero mantener mi cabeza ocupada en las mil y una cosas que existen en mi tiempo ademas de tu recuerdo atormentandome en todo momento. voy a asesinar al fantasma que tiene tu aroma, tu perfume y es suave como tu piel, y voy a asesinar todo lo que me recuerde a vos, porque ya no puedo solo con tus recuerdos saciar toda mi sed. voy a empezar de cero, sola, esta vez.

desde lejos no se ve,

desde cerca se ve demasiado
ya no se que hacer.
no dejo de decirte adios,
todo el tiempo, todos los dias...
Lihh

No hay comentarios: