martes, 17 de marzo de 2009

a mil

el lunes 9 de marzo empece con la universidad...y hoy me conecte de nuevo...es decir, estoy a mil, no paro en todo el dia, que el nene, que yo, que la universidad, que el padre, que mi mama, que mi papa, que el colgado de mi hermano que vive en una nube de pedos radioactivos, que quiero dormir pero no puedo porque sino no me queda tiempo para estudiar y hacer la tarea, que me acuesto a las 2 de la mañana, que me levanto a las 6 y media, que sueño con los distintos sonidos de las vocales en fonetica inglesa, que estoy todo el dia hablando en ingles y nadie me entiende, que siempre llego 5 minutos tarde, que tengo que llegar a casa y hacer la comida, que tengo que salir y tomar el cole, que tengo que buscar al nene al jardin, que tengo que mil mil mil mil mil millones de cosas mas...tenia ganas de escribir un ratito como voy llevando todo esto, porque recien comienza y lo mas probable es que dentro de un tiempo sea peor. y sorprendentemente tengo todos los dias una sonrisa en mi cara y puedo mostrar mis dientes blancos, no encuentro motivo pero siento que al fin voy a poder hacer algo por mi bien y el de mi nene, y voy a lograr mis objetivos, o morir en el intento. me voy a estudiar.me deseo suerte y que me sea leve (:
saludos a todos

4 comentarios:

acávaminombre dijo...

epaa :O

parece que las cosas van cada vez mucho mejorr =)

viste, solo es cuestion de darse tiempo y darle tiempo al tiempo :) porque tarde o temprano , todo mejora

me alegroo muchisimo por vos :)

saludoss

andrés dijo...

Te acompaño en la odisea que nos impone esta edad, el tiempo es muy corto... 24 horas? eso no parece nada...

saludos

Anto Nella dijo...

yo no soy grande y no sé cómo mierda es llevar una vida universitaria... pero si, también estoy a mil, y por eso te pido perdón por no estar casi nunca, o por no saludarte, o por no escribirte, o por no leerte, o por no vernos y tomar mates... pero es una realidad, yo en quinto y vos en primero, e irónicamente sos mas vieja que yo :D
te amo lilu, en serio y te extraño,, y algún día nos vemos...
nada nos apura...

Camaleona dijo...

Yo siempre llego media hora tarde a todas partes... si tu vida ya es así no creas que se acabará algún día.