miércoles, 4 de marzo de 2009

nada para mi, nada para vos

Voy a decir todo lo que tenga que decir
voy a sufrir no mas de lo que quiera hoy sufrir
y tal vez,
no quieras verme más y no entiendas que no.
Voy a sentir más nada que ya no tenga que pensar
puedo escribirte todo lo que quiera hoy dejar.
Y tal vez, no sepa bien quien soy,
pero llevo esto.
Ahh que Dolor,
queda nada para mí, queda nada para vos.
Y este rock, me van a matar los dos,
no sin antes dedicarte esta canción.
Voy a probar con todo lo que haya que probar,
y voy apedirte que me cuentes el final
Y tal vez, no sepa bien quien sos,
pero llevo esto.
Ahh que Dolor,
queda nada para mí, queda nada para vos.
Y este rock, me van a matar los dos,
no sin antes dedicarte esta canción.
Que inocente de mi que estaba a tus pies. . .
Voy a probar con todo lo que haya que probar,
y voy a pedirte que me cuentes el final
Y tal vez, no sepa bien quien soy,
pero llevo esto.
Ahh que dolor,
queda nada para mi, queda nada para vos.
Y este rock, me van matar los dos,
no sin antes dedicarte esta cancion.
Creo con firmeza que es asi, que de esto qe nunca supe que es (o qué fue) no queda nada para mi, ni tampoco nada para vos.(solo desde un punto de vista).ya que, viendolo desde otra perspectiva, a mi me quedaron todas las cosas que me callé, todos los sentimientos que confundi, que suprimi, que ignore, todas las palabras, las poesias, las melodias que no escuchaste, que no te cante. a vos seguramente te quedaron las ganas, y no digo mas. HOY y AHORA no puedo hacer NADA. mas adelante se verá, igualmente creo que no me conviene bajo ningun tipo de circunstancia ningun tipo de relacion (o derivados) con-tigo. te explico por que?... no me gusta dar explicaciones. en fin, eso siento hoy, que quedó nada para mi y quedó nada para vos, que esto que nunca fue, tampoco resultó; inutil es pensar en que hubiese pasado si algo, por mas minimo que sea ,hubiese sido diferente. quizas pueda decir que tenes algo especial que hace que todavia no pueda superarte, y es que todavia no puedo decifrar aquello que alguna vez senti por vos y que me hizo llorar. en fin, o tal vez en un principio, tengo que decir que de esto que nunca fue, quedo nada para mi, quedo nada para vos, y entre otras cosas que ya olvide: un sabor amargo, de momentos compartidos, a los que no les encuentro un por qué.
.No sin antes dedicarte esta canción.
Lihh
*de pronto descubri que,
con el humo,
comienzan a irse
algunos recuerdos
aunque otros vuelvan*

5 comentarios:

Camaleona dijo...

Si no quedó nada para nadie, habrá que buscar algo en otro sitio.

Mariparda dijo...

Momentos compartidos sin tener un por qué...
creo que decía maso menos así.
Es horrible cuando a algunos momentos malos o buenos no se les encuentra un por qué.
Y es más horrible aún cuando fueron buenos y no se los puede repetir.

Gracias por haber vicitado hace un buen tiempo ya mi espacio, te espero de vuelta.
Byee.

andrés dijo...

Supongo que es la agonia del amor, de la soledad que resbala en el adios, en esas preguntas que se acaban y que vuelven a la boca masticadamente... Decir adios? es lo que queda asi no exista el olvido...

Saludos!!!

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Los recuerdos no se van,
se esconden (despacito, despacito).

Beso,
;)

rOo RAMONE dijo...

Yo digo qué sí sabes lo que es. :)
buena entrada!