viernes, 27 de febrero de 2009

sobre yo

Primer nombre: Lihue
Segundo nombre: Victoria
Apellido: Gonzalez
Porque te pusieron esos nombres?: porque les gustaban?
Fecha de Nacimiento: 22/05/91
Lugar de nacimiento: Policlinico Neuquen (eeeeeh antonelaa, yo elijo lo que queiro poner, si?, ademas se entiende que Policlinico neuquen, es en Neuquen, osea, no te metas, te amo)
Signo del zodíaco: Geminis (:
(los gemelos, entendes Antonella???????)
Signo del zodiaco chino: cabra loca
Color de ojos: marrones claritos casi verdes
Color de cabellos: castaño claro
Número de calzado: 37
Equipo de fútbol: Boquita
Equipo de básquet: Los gigantes? jajaja
Profesión: estudiante (?)
Un amigo: Lucas?
Personas espeaciales en tu vida: tobi, mama, papa, hno, etc etc antooo
Una amiga: AnTonelita, Agus, Pau, Karen, Listo
Un animal: emm tigre de bengala
Un color: verde (esperanza)
Época en la q te gustaría vivir: supongo que esta
Un programa de tv: valientes es lo unico que miro
Un dibujo animado: many y sus herramientas, a tobi le encanta
Tenés algún piercing o tatoo?: proximamente tatoo ssshhh
Un lugar de vacaciones: necochea, mi mama no me quiere llevar
Una bebida: villa del sur levite
Un postre: helado, chocolate, helado, chocolate
Comida que odias: no existe
Una emisora radial: la 5 94.7
¿fuiste a algun recital?: sii el ultimo fue el de la vela, mortall!!
Un papelón: mi vida jajaja, el domingo en el centro arreglando el carrito del tobi, que lo rompio Paula jajaja
El día más feliz: 21 de septiembre del 2007
El día más triste: 15 de abril de 2001
Un defecto propio: varios, mis celos, hablo demasiado, soy gritona y celosa
Una virtud propia: que simepre me estoy cagando de risa
Q te hace llorar: no poder arreglar las cosas (no materiales)
Q t hace reír: emmm todo?
Q te sensibiliza: ver lo rapido que pasa el tiempo...
Q no perdonarías nunca: infidelidad
Un sueño cumplido: falta poquito falta poquito
¿Les pides deseos a las estrellas?: a una en particular
Cuándo fue la última vez qe lloraste: anoche
Te gusta tu letra: es aceptable
El pan te gusta con qué: intento no comer pan, pero si no, solo
Si fueras otra persona ¿Serías tu amigo?: siii, si soy re piola jajajaja
Tienes un diario de vida: mi agenda
Saltarías en paracaídas: buenisimo si
Te desabrochas las zapatillas antes de sacarlas: no uso zapatillas
Crees qe eres fuerte: solo cuando realmente hace falta
Tu helado favorito: en si, el helado
Rojo o rosado: no habia dicho VERDE???
A quien extrañas mucho: ppuufffff
Lo último que comiste hoy: las nuevas tortitas de pepitos
Qué estás escuchando en este momento: (8) y yo estoy aqui borracho y loco, y mi corazon idiota siempre brillara (8)
Ultima persona con la que hablaste por teléfono: ni hablar
Lo primero qe miras al sexo opuesto: los ojos...la nariz diria paula jajaja
Deporte favorito para ver por TV: futbol
Lentes de contacto: nop
Un idolo/a: eeemmm el tobi
Un cantante: luis fonsi?
Película de terror o final feliz: aburriidoooo...terror terrorrr terrorrr
Día favorito del año: 21 de septiembre
Invierno o verano: otoño-invierno
Besos o abrazos: todo todo todo
Qué libro estás leyendo: yo? leer? la viuda de los jueves, de nuevo
Qué viste anoche en la tele: me quede dormida y ahora no me acuerdo
Tienes a un amor en tu mente?: y convengamos que tengo varios...
Si estarias en una isla solo q llevarias?: al tobi
Hobbies: cantar, bailar, escribir, pelotudear, hacer nada, estar al pedo, ser ama de casa jajajaja
A quien odias: a mi gemela odiosa
*hagamos el amor y no la guerra*
Un número: 22
Un letra: T??? a, b, c, d, e , f, g , h, i, j , k, l , m , n , ñ, o, p, q, r, s, u, v, w, x, y, z ?? no se a que viene la pregunta
Un día: viernes? HOY
Sos feliz?: al menos hago el intento
Cómo te sentís?: sola y gorda
Te duele algo?: los ovarios, la espalda, los brazos
Extrañas a alguien?: si
Tenés todo planeado?: ojala fuera tan facil
Un regalo q hiciste hecho por ti?: a mi mama para el dia de la madre le escribi una poesia
Alguien a quién le debes mucho: a mis papas
Seven up o Sprite?: crei haber dicho villa del sur levite
Tenés buen humor?: depende que gemela
Canción que te hace llorar: era en abril
Hay alguien enamorado de vos?: que se yo preguntale a el, no a mi
Sos muy criticón/a?: cuando estoy con las chicas jajaja
El dia o la noche?: depende para hacer qué
Tenés paciencia?: mmmm me parece que no me queda, ahora me fijo... :P
Amas a alguien: a mi hijo
Alguien te hizo llorar: si, le di el gusto
Apodos: lihh, lilu, gorda, lihue victoria jajaja, bebe, infeliz, vida, pillow(L), enana
bueno, fue
estos dias he estado bien, de buen humor, buen semblante, es que estar con mis amiguis me hace muy bien...me he olvidado temporalmente de vos, trate de no pelear, de no hacerme mal, de aprovechar los momentos que tengo para distraerme, y reirme un rato de nada...me encontre con personas que no sabia que tenia ganas de ver y me hizo bien...hable y senti ganas de ayudar a alguien que no conocia, pero con quien me identifique totalmente, te extrañe, y te extraño, y me estoy volviendo loca porque se me rompio el celu y no tengo forma de comunicarme contigooo, pero estoy bien, tengo que aceptar y agradecer, que los acontecimienbtos no me estan afectando por ahora, me estoy quemando los pelos de pensar como me va a ir en ese examen, y lo demas todo tranquilo, me olvido intencionalmente de sacar turno con esa doctora que no conozco, proque no qeuiro saber que tengo, pero lo demas todo tranquilo, estoy aprendiendo a vivir y acertar lo que me toca, y eso me hace bien, y lo demas todo tranquilo...
Lihh

2 comentarios:

Anto Nella dijo...

"Lugar de nacimiento: Policlinico Neuquen" te comento que se refiere a dónde geográficamente, como Neuquén o Catriel en mi caso jajaja mi pillow rebuscada...
awww soy tu amiga especial? que dulce, mi mami y mi psicólogo también me dicen que soy especial (? jajajaja
"Un defecto propio: varios, mis celos, hablo demasiado, soy gritona y celosa" te falto que también pegás, porque a mi me pegabas =( jajjaja
"Lo último que comiste hoy: las nuevas tortitas de pepitos" son lo más hediondo que hay en la vida
"Tenés buen humor?: depende que gemela" que mierda quiere decir eso??? jajaja

te amo, y como verás hice un análisis de tí misma :D muajajaa

acávaminombre dijo...

22 de mayo ?

mira vos =P jaja

yo naci el 21-05-90 jaja

me costo añoss llegar a la conclusion de qe era geminiano,, fue un dia de golpe cuando me di cuenta que tenia un humor "especial" jajaj :P

saludos lihh! que estes bien!!

hoy me toco escribir en este mail y no en historias jaja