miércoles, 28 de enero de 2009

...aparentemente perdida...

quisiera por un segundo dejar de aparentar ser algo que no soy, se que es solo con vos, pero me esta haciendo mal...no entiendo (que raro) porque no puedo ser yo misma cuando estoy con vos, porque no puedo mostrarte quien soy verdaderamente, y tengo tanto miedo de hacerlo, y no se porque, me siento tan rara...tan confundida, tan perdida, tan idiota, tan ingenua, como siempre, como nunca...no logro, por mas que intento y trato y busco, no logro entender, nada, no logro comprender las razones que me llevan a ocultarte lo que siento, no entiendo los motivos por los cuales necesito aparentar, fingir que no me importas, fingir que no siento quererte, que no siento extrañarte, que no siento lo que siento, y que me duele esconder...no puedo ser tan idiota, intentar demostrarte algo que no soy y que me sale asi del alma, casi sin querer pienso que lo mejor es que me veas como esto que te muestro...y no puedo, realmente no puedo cambiar lo que siento por vos, pero si puedo ocultarlo (y tengo que aceptar que eso me da miedo), y creo que fue por eso que se me hizo tan facil ser esto que no soy, pero que aparece cuando estoy con vos...sigo sin entender cual es el sentido, es algo practicamente automatico de que cuando estoy con vos necesito, casi desesperadamente, ser alguein mas, para convencerme de que realmente sentis alguna cosita por minima que sea, algo aproximadamente parecido a lo que yo siento por vos, y se que es una manera tonta, una excusa inutil, que a la larga o a la corta me va a jugar en contra, lo se, pero realmente me siento bien, tan idiota como siempre en un mundo de fantasia, pero me siento bien, porque es real que estoy con vos, por mas que no sea yo realmente, es real mi sentimiento, es real el tiempo que pasamos juntos y es real mi mirada, es lo unico que no puedo cambiar, y es lo unico que espero no cambiar...pero entonces como hago para dejar de pretender ser alguien que no puedo ser porque no soy yo misma, como hago para olvidarme de esta persona que cree inconscientemente que parece agradarte pero que a mi no porque no puedo ser yo misma...que hago?como hago?...ya se que sacarte de mi cabeza es imposible, no lo voy a seguir intentando, ya se que sacarte de mi corazon tambien es imposible, no puedo contra eso no lo he intentado, pero como sacarme a mi del medio de nosotros?quiero ser por una vez quien te demuestre que puedo ser algo bueno para vos, aunque se que probablemente no sea necesario, quiero dejar de ser esto que no soy con nadie mas que con vos, porque no me gusta el hecho de ser dos personas, porque queiro ser yo quien te demuestre lo que sineto y no esa inutil que no hace mas que confundirme, por dios, por que siempre tengo que complicarme mas de lo que ya soy por naturaleza?no quiero ser mas esto, se que puedo ser yo misma y seguir adelante de todos modos; lo bueno es que es solo cuando estoy con vos y lo malo...es que es solo cuando estoy con vos...entonces como hago apra darme cuenta si en realidad estoy cambiando?me pongo a prueba una vez a mi misma, porque se que puedo vencer estos fantasma que me creo yo misma en mi cabeza por miedo de perder las cosas y las personas que queiro y que me hacen bien...aparentemente si pongo todas mis fuerzas en esto puedo lograrlo, aparentemente....

"...ya no quiero tener miedos..."

No hay comentarios: