miércoles, 14 de enero de 2009

rotular

me puse a pensar...(nooooooooooo)...y creo que es una verdadera señal del destino que hayas aparecido y que seas tan importante, o mejor dicho que cada dia seas un poco mas importante y que cada dia te extrañe mas...no creo saber la razon, pero creo que es una buena oportunidad para aprovechar por la clase de persona que sos, algo que no crei que podia soportar...estoy bien, estoy un poco ansiosa, esperando que vuelvas, porque son pocos dias, pero el solo hecho de que todos los dias hablemos y todos los dias me digas cosas tan lindas como las que me decis por telefono o por mensajito, me dan mas ganas de que estes aca conmigo... voy tratando de no pensar en aquellos pequeñosgrandes detalles que son bastante relevantes vamos a decir, como por ejemplo el hecho de que no me djes ponerle un nombre a esto, y el hecho de que tampoco me dejes decirte loque siento, que para, en realidad, soy yo la que o quiere, tengo miedo de decirte lo que siento, porque tengo miedo de equivocarme, de ilusionarme o de que no sientas lo mismo y te alejes, o no se, pero tengo miedo y una sensacion de mucha ternura y cariño mezclados con miedos, temores, incertidumbres, que no hacen mal, no lastiman, pero molestan un poquito y no se porque tampoco puedo hablarlo con vos, no me animo, me siento una inutil...pero no en una forma mala, en una forma tonta... si, tamnbien me siento una tonta...es tan lindo lo que nos pasa, y no puedo entender porque el no a los rotulos, creo que es mejor, es mas, le veo un lado positivo (!) pero tambien le veo un lado positivo a rotular, a ponerle un nombre a todo esto...creo que lo mejor seria que hable con vos de esto porque estoy como todo el timepo pensando en si te gustara o no lo que escribo y lo que digo para no parecer, una pesada, una tonta, una chiquilina, o una enamorada... ni siqueira se porque estoy escribiendo esto, chau.

No hay comentarios: