jueves, 22 de enero de 2009

mi cabeza es un desastre...pura confusion...

No dejo de imaginarme lo que aqui pudo pasar
tengo ganas de marcharme
hacia un nuevo lugar...
no puedo olvidarte, no lo voy a intentar, ya sabes lo que siento por ti solo me queda esperar... siento algo de verdad y no lo puedo evitar dentro de mi corazon solo faltas vos.
Tengo ganas de abrazarte
y decirte que te quiero
siento algo en el silencio, ya no quiero tener miedo...
No puedo olvidarte,
no lo voy a intentar,
ya no tengo miedo porque con vos yo quiero estar... Siento algo de verdad y no lo puedo evitar
dentro de mi corazon
solo faltas vos...
...quiero mirar tus ojos quiero despertarme nunca mas y creer que sigo igual...
...quiero mirar tus ojos quiero despertarme nunca mas y poder sentirte aca...
Guardo, adentro la melancolía y el dolor, y el dolor
A nadie importa lo que diga mi canción
Ya que pude despertar igual
¿hasta cuando esta mentira del amor podra robar mis sueños junto a vos?

"...todo es tan real...pero nada es normal..."

No hay comentarios: