viernes, 23 de enero de 2009

todavia no puedo ordenar mi vida

Estoy tranquilo y quiero que te vayas
Ya no importa si hoy me queda nada
Se que al menos creo en lo que soy
Hace días que tire tus cartas Hace tiempo que no pienso en calma Porque ya no encuentro la emoción Intentando olvidar lo que no te pude dar Se que todo fue tan raro...
Solo aquí ya no me quedan ganas
Porque nunca se lo que me falta
Será que esta vez se termino
Intentando despertar lo que un día pude odiar
Siempre el miedo fue tan vano
Quiero mirar tus ojos
Quiero despertarme nunca mas
Y creer que sigo igual
Quiero mirar tus ojos
Quiero despertarme nunca mas
Y poder sentirte aca
Intentando olvidar lo que no te pude dar Se que todo fue tan vano Quiero mirar tus ojos Quiero despertarme nunca mas Y creer que sigo igual Quiero mirar tus ojos Quiero despertarme nunca mas
Y poder sentirte aca .
...y que decir, no puedo mentirme a mi misma, seria el colmo...no, no estoy tranquila, la realidad es que estoy muy confundida...siento algo de verdad y no lo pude evitar, intente de mil maneras borrar todo aquello que pudiera encadenarme a vos, todo aquello que pudiera hacer que mi corazon no me escuche, pero no lo logre y entraste en mi vida casi sin darme cuenta..y por eso es que estoy tan confundida, porque se que no es lo que te interesa, sentir amor, no es eso....simplemente compañia...y te daras cuenta que no entiendo nada de lo que me esta pasando, porque ni siquiera se explicar que es lo que siento, y se que es algo grande, algo que no pude evitar pero no lo puedo explicar, y creoq ue es inconscientemente mi desesperacion de no sentirlo, lo que me impide explicarlo con claridad...quiero estar con vos, queiro tus abrazos y todo lo que puedas darme aunque se que probablemente no vaya a recibir nunca lo que espero, pero lo mas seguro es que vuelva a empezar con mis comportamientos kamikazes de someterme a una relacion que no es lo que yo quiero pero tampoco puedo evitar quedarme ahi, no puedo evitar vivir aquello que me gusta tanto por mas que no sea lo que deseo...y asi estoy, confundida, con tantos miedos como nunca antes senti, insegura como nunca, y sin siquiera poder determinar si esto me hace mas bien que mal o mas mal que bien...

...nose, estoy un poco perdida...

No hay comentarios: