jueves, 29 de enero de 2009

cuando ya me empiece a quedar solo(a)

Tendré los ojos muy lejos, y un cigarrillo en la boca... El pecho dentro de un hueco, y una gata medio loca. Un escenario vacío... y un libro muerto de pena... Un dibujo destruido... Y la caridad ajena... Un televisor inútil, electrica companía. La radio a todo volumen, y una prisión q no es mia... Una vejéz sin temores y una vida reposada... Ventanas muy agitadas... Y una cama tan inmóvil... Y un montón de diarios apiladoooos,,, y una flor cuidando mi pasado... y un rumor de voces q me gritan... y un millón de manos q me aplauden... Y el fantasma tuyo... sobre todo... cuando ya... me empiece a quedar... soolooooooooooo!!

1 comentario:

andrés dijo...

Me gustó mucho, tienes mucha originalidad al escribir, te seguiré leyendo, saludos!!!