miércoles, 14 de enero de 2009

...hoy estuve escuchando musica...

smile though your heart is aching...smile even though it's breaking... sos la armonia con distorcion, para una vida hecha cancion... pido que la noche no acabe mas, un beso inseguro en la oscuridad, corriendo hacia adelante miras atras, quiero ser tu dueño... tu no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor, tu aire que respiro en auqel paisaje donde vivo yo, tu, tu me das la fuerza que se necesita para no marchar, tu me das amor... quiero llevarte a un lugar donde nada esta prohibido, lo podriamos llamar jardin electrico, que esta lleno de cosas que hacen bien, que te hacen bien, donde nada ni nadie puede encontrarnos... vos sabes lo dificil que se puede poner la vida, cuando te descontrolas o cuando te dejas estar, porque hay que seguir sin prisa y sin pausa, la palabra que busco es libertad... vas a volver...cuando yo este muerto... es porque tu corazon es negro, porque nunca me tomaste en serio... mirando al cielo no solucionare mis problemas y ya podras ver bien como se derrumban castillos de naipes y sueños tambien... para que quiero saber que voy a hacer de mi si yo ya se que todo lo perdi, fue arriesgarse otra vez, cai... ...y me marche lo mas lejos que yo pude imaginar y mas alla mire perdiendo la memoria hasta llegar a algun lugar y comenzar y comenzar... yo soy la aventura, tu la realidad, tu la ternura, yo soy la libertad, tu la esperanzaa... otra vez estoy con vos pasando por lo mismo, estando en el cielo oscuro tu alma es un abismo, tu corazon late como trueno, te tengo en mi poder, la encrucijada esta de nuevo tenemos que volver... cuando llega el dia ha ganado el miedo, quedate conmigo angel en silencio... yo no miro lo que ven tus ojos yo no pienso en lo que vos vas a pensar... algo esta mal, la apariencia que vencio a la identidad, algo esta mal, todos bailan al mismo compas, algo esta mal, vas corriendo tras la novedad, algo esta mal, en este desierto ojala que nos podamos encontrar... no tengo nada pero soy feliz, no tengo nada pero soy feliz, no necesito, te tengo a ti... no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas... tal vez aullaba yo a la luna, tal vez yo te pedi de mas, pero ahora la fortuna me trajo de nuevo a este lugar... vos sos el odio con el amor, la confidencia que me acusó, sos mi sangre y entendi que no sos igual a mi.. por tu amor nena, llovio en mi corazon y el infierno una vez se congelo, a donde fuiste que nunca mas yo te vi... ahora que te encontre me pregunto, cual de los dos sería el que se perdio y la respuesta yo ya la encontre, el que no estaba conmigo era yo... yo soy el que te mira y te agradece a vos lo bueno y malo todo lo que somos toda una vida, juntos siempre dos, un par que a duo va de a dos... si te encontrara seria mi ilusion, que donde fueras te fueras sin razon, si te encontrara te pediria perdon por los errores que ayer yo cometi... angel de alas negras no me dejes mas ya te di mi sangre y mi libertad... las piedras rodando se encuentran, y vos y yo algun dia nos habremos de encontrar, mientras tanto cuidate y que te bendiga Dios, no hagas nada malo que no hiciera yo... las heridas del corazon, corazon, duelen pero no te matan, todo tiene principio y final, y final, tarde o temprano siempre acaba. Tanto amor, amor, puede lastimarte, nena, nena, nena... aunque nunca sea asi, aunque todo tenga un fin, si existe un lugar asi yo quiero ir, existe un lugar mejor, no digas que no, quiero el brillo en mis ojos hoy igual que los tuve ayer, yo quiero volver atras yo quiero volver y no crecer mas... fiel, como el secuestrador solo tortura a su rehen, como el padre nuestro a la virgen maria, amen...como tu y yo juntos en el eden... el no era asi, eso es lo peor, con el tiempo ella de a poco lo cambio, si no fuera por su chica el seria lo de antes, el seria el mejor... no camino por donde van todos, yo no entiendo lo que vos escuchas... sonreis para vender felicidad... sera tan cruel la realidad que me tendra largas noches sin dormir, sera tan fiel la soledad que todo hara por quedarse junto a mi... si nunca le hablo es porque no se que decir, como le explico que me siento asi?por que no lo logro superar la inhibicion, sera que el miedo cuida al corazon... nunca entendi por que la vida me hizo asi, sera por eso que hoy no estas cerca de mi, yo cuando queiro estar con vos conecto la imaginacion, te siento asi... esta noche es imposible que nos seduzcan los miedos, olvidemos por un rato nuestros peores momentos... no quiero hacerme mal, extraño el gusto del desastre...para ser feliz habra que entender que todo, todo puede suceder... otra vez la maldicion que vuelve a controlarme, otra vez que no soy yo, hay alguien en mi sangre... ya lo sabemos todos tenemos un poco de miedo, cuesta levantarse a veces y saber que nada fue en vano... y sin embargo levanto copas y copas al dolor, al dolor de seguir vivo, que es lo bueno que tiene el dolor y tambien al placer de ganar y perder, cuando todo parece jodido es cuando hay poner... como te envolvio la vida, el dolor y la mentira, herida que hace gritar, no dejes que te confunda, cuando este barco se hunda tenes que saber nadar... a traves del universo, voy a gritar que te quiero, yo quiero estar con vos, puedo sentir que vuelo, yo quiero estar con vos, para llegar al cielo... me traes de la cabeza, me llevas de la nariz, me tienes loco re loco, muy loco, pero feliz... en las mañanas cuando me despierto, me gusta que tu estes a mi lado, las sabanas testigos de tu cuerpo desnudo, recien despues de habernos amado... ellos siguen caminando como si fueran ejercitos de ciegos, ellos siguen caminando porque casi todo el tiempo les mintieron, ellos siguen caminando a ningun lugar, ellos siguen caminando, ya van a llegar... quiero vivir junto a ti, no separarnos ni un dia, quiero vivir junto a ti, que dure toda la vida... presta atencion quiero explicarte, trata de entender, yo siento que no tengo palabras... quiero un futuro, ya no quiero un pasado... debo andar medio perdido, pero no me se buscar, desearia tanto que me encuentres... no te dejo de mirar, desearia tanto que me mires... quiero escapar, quiero dejarte mi pasado, la ciudad no me permite ver el sol, y si no me encontras quisiera que mires al mar, yo estare mirandolo en otro lugar... pero no me se cuidar, desearia tanto que me cuides... valoro todo mas en la distancia, daria todo por tenerte aqui...cada vez que te pienso deseo, necesito perderme en tus besos, y mirarte y acercarme y poder abrazarte con esta cancion que te dice: amor, cuanto te amo.... que decis?, que contas?, hoy te voy a olvidar, hoy en ti no voy a pensar MÁS, estoy en un estado particular, es que me rio del mundo por no llorar... voy a probar todo lo que tenga que probar, voy a dejar todo lo que tenga que dejar, para irme lejos, para irme lejos... quiero llegar donde nadie ha llegado, quiero mirar donde nadie miro, quiero soñar lo que nadie ha soñado, pero no quiero estar mas junto a vos, porque ya no quiero verte nunca mas... se que tengo poco tacto, no me puedo controlar, desearia que no me controles... voy marcando los dias que pasan con las uñas en una pared.... creyendo en ningun Dios voy caminando, voy buscando mi destino...yo solo creo en vos, voy caminando voy buscando mi destino... sinceramente yo prefiero navegar porque tus alas no sirven de nada en el medio del mar... vola de aca mi amor, vola de aca mi amor, lograste que fuera feliz y luego me hiciste sufrir...vola de aca mi amor, vola de aca mi amor, la vida que quiero vivir ya no puede ser junto a ti... sin ninguna alternativa, he quedado a la deriva, ya no hay balsa en la cual naufragar... estoy pensando en una historia que no sea para pensar, estoy pensando en la vida para no pensar mas, si queres acompañame no lo dudes, vamos que se enciende... te buscare por las montañas, por el aire, por los rios y los mares, y por los bares...

1 comentario:

Anto Nella dijo...

si, da miediito lo q escribi pro bue, a mi me guta,, asi q um nene?? jaja te amtonizaste :D muajajaja te amo i hab por ahi