domingo, 11 de enero de 2009

...piensa en mi...

Se que cambiara,
yo se que es dificil confiar en un sueño
y en un corazon
solo necesito que cierres tus ojos
y escuches mi voz
hoy solo pienso en estar junto a vos
porque hoy siento algo
que es lo que hace que crea en vos
piensa en mi
cree en mi
ya no me importa donde estés
yo solo quiero que tu corazón
confíe en mi.
piensa en mi
cree en mi
y nada nuevo va a pasar
yo solo quiero que mi corazón
hoy siga con vos
yo se que es muy fácil cambiar algún sueño
por otra ilusión
hoy quiero que entiendas
que solo tu vida cambio mi dolor
por amor
hoy solo quiero verte todo el tiempo reír
piensa en mi
cree en mi
Hoy me gustaría que puedas sentir mi corazón...

(de pronto todo da un giro inesperado...no esperaba que esto suceda y me esta haciendo muy bien...me siento comoda, me siento protegida, y me siento especial...como hace mucho no me sentia...creo que no tengo que generar demasiadas expectativas porque las cosas estan yendo bien ahora, asi, como estan, y no quisiera que se arruinen por alguna ilusion...me siento bien, por eso la cancion...ha cambiado mi humor, y han cambiado mis planes, ahora queiro vivir esto que me esta pasando porque me hace bien...quiero disfrutarlo, quiero aprovecharlo y quiero intentar ser feliz, como hace tanto vengo buscando..."hoy siento algo que es lo que hace que crea en vos...")

..voy a continuar con mi vida..

(sin prisa y sin pausa)

No hay comentarios: