lunes, 19 de enero de 2009

...tan simple y tan sencillo...

ya ves que no puedo dejar de pensar en vos, ya ves que no puedo sacarte de mi cabeza...tan simple y tan sencillo como eso, que te quiero y lo sabes, que no se si me queres, que no se lo que queres, que no se como explicarte lo que siento, que no se si vos setis lo mismo, que tengo dudas sobre todo, tengo miedos, tengo incertidumbres y no sabes, porque no se si decirtelo, no se si quedarme callada y dejar que todo siga avanzando hasta que no se....
ya ves que no puedo dejar de imaginar los momentos en que podamos estar juntos, ya vez que no puedo borrar tu imagen de mi mente...tan simple y tan sencillo como eso...que te quiero y lo sabes, que no se si me queres, que no se lo que queres, que no se como explicarte lo que me pasa, que por dentro me muero por decirte tantas cosas, que no entiendo porque no lo hago pero a la vez se que tengo miedo y no lo puedo evitar...no se si quedarme callada y dejar que todo siga avanzando, porque se que me queres cuidar...
ya ves, no puedo parar de recordar aquellos besos que nos dabamos, y no dejo de pensar en el error que cometi al dejarte ir sin darte un poco mas de mi tiempo...tan simple y tan sencillo como eso...ahora quiero remediarme, ahora quiero darte eso que aquel dia no te di, como vos me dijiste a mi, yo quiero estar siempre para vos, quiero poder pasar un dia entero al lado tuyo...aunque no se si me queres, y yo te quiero y lo sabes, aunque no se lo que queres, y aunque no se como explicarte lo que siento, se que de algo estoy segura y es de querer arriesgarme en esto, porque quiero conocerte y que me conozcas mas, quiero demostrarte que poco a poco las dudas y los miedos pueden desaparecer solo si tengo la certeza de que son reales tus sentimientos...(ya no quiero tener miedo)y si quiero darte mi tiempo es tambien para que puedas demostrarme que es lo que tenes para mi, asi como yo tengo cariño, y un sentimiento de gratitud y entrega para darte a vos, seguramente aquella necesidad que me dijsite que tenias de cuidarme y de hacerme bien porque sabias que me hacia falta y porque tambien vos lo necesitas, queiro saber si eso es verdad, porque realmente quiero arriesgarme, y no se si es un riesgo, creo que es una oportunidad, y no la quiero dejar pasar....
porque te quiero de verdad y tengo mucho para dar, si estoy segura de nosotros, se que vos tambien vas a estar comodo conmigo y se que vas a poder darme todo aquello que me hace bien y que yo voy a poder darte todo aquello que te hace bien...pero solo me falta saber que es lo que realmente sentis por mi, si me queres como yo te quiero a vos y lo sabes, tan simple y tan sencillo como eso...
(...siento algo dentro mio, creo qen mi corazon, no se muy bien, es en mi cuerpo, siento algo tan profundo que me hace bien, creo que es felicidad, no lo se muy bien, porque hace mucho no me pasaba, creo que es alegria, ojala pueda hacerte feliz yo a vos algun dia...)

No hay comentarios: