martes, 6 de enero de 2009

te acordaras de mi?

esa luna vio mas noches que yo
y me hizo decidir
siempre es buena una noche de amor
cuando cuesta dormir...
por lo menos fue una noche feliz
hasta me hizo sentir
el chico que todas querian comprar
me quiere solo a mi...
no me esperes mas no quiero seguir
dejemos que esto termine asi
no me esperes mas no quiero morir
se que te acordaras de mi...
con el tiempo fue creciendo el amor
que yo jamas senti
hay cosas que nunca podre corregir
ni pienso compartir
con el tiempo fue creciendo su amor
que me hizo descubrir,
el chico que todas querian comprar
me quiere solo a mi...
no me esperes mas no quiero seguir
dejemos que esto termine asi,
NO ME ESPERES MAS
NO QUIERO MORIR
SE QUE TE ACORDARAS DE MI...
SE QUE TE ACORDARAS DE MI...
SE QUE TE ACORDARAS,
TE ACORDARAS DE MI...

No hay comentarios: