miércoles, 10 de diciembre de 2008

...dame tu presencia...

me siento sin vida... dame tu compañia, dame tu alma, tan llena, tan pura compartila conmigo, dame un suspiro para que pueda volver a respirar, pero quedate conmigo... dame tus latidos... para este cansado y maltratado corazón, solo algunos, no todos para que siga insistiendo... dame tu calor...ese tan confortante que te llena, y me proteje dame un poco, para no sentir el frío de la soledad... (y quedate al lado mio) dame tus manos... no, no quiero tus manos... quiero tus caricias, las que tus manos saben entregar... quiero llenarme de nuevo de esa sensacion tan completa...tan soñada... (tus caricias me ayudan a sentirme viva) dame tus ojos... no, no quiero tus ojos... quiero tu mirada,tan consolante y esperanzada... eso quiero de tus ojos, que me miren y me llenen de ilusiones... (y quedate al lado mio) dame tu boca... no, no quiero tu boca quiero tu risa, tus besos, tus suspiros, tus palabras... tus silencios... dame la música que sale de tu boca, dame esa canción... no todo, solo un poquito... (y quedate al lado mio) dame tus oídos... quiero escuchar la realidad... no, no quiero tus orejas... quiero tus oídos, quiero escucharte y que me escuches decir todo aquello que alguna vez decidimos callar... quiero la música que con ellos podes escuchar... solo un poco... (y no te vayas de mi lado) dame tus pensamientos... todo lo que pasa por tu cabeza cuando nos vemos,no, no quiero todos... compartilos conmigo, no los quiero para mi... quiero conocer tus sentimientos... quiero aprender se ellos... quiero sentirte y que me sientas... (y quedate a lado mio) dame tus pies... es que los mios se destruyeron... dame tus ganas de seguir caminando eso quiero... acompañame a retomar el camino, dame la mano, y a través de ella la seguridad, que tanto me cuesta... y a través de ella dame la fuerza, la esperanza, tu presencia... enseñame a caminar... con tus pies tan firmes, ayudame a recuperar la entereza... (y por favor, te lo pide mi corazón, quedate al lado mio) dame paz... esa paz que te inunda... dame un poquito, para tranquilizarme, para reestablecer la calma dentro de este cuerpo que se sentía sin vida... regalame, esta vez si, un poco de tu armonía para darle luz a mi vida... (y quedate al lado mio) dame tu cuerpo, y no pienses mal de esto... quiero sentirte, quiero tocarte, quiero tenerte en mis brazos, quiero abrazarte, acariciarte, cuidarte... no quiero sentirte ausente, no como siempre... (quedate al lado mio) dame tu presencia... es todo lo que necesito, dame tus sentidos para agudizar los mios dame tu paciencia, tu calma, tu aceptacion, dame tu paz y tu amor... y te pido por favor, ayudame a sentirme viva de nuevo porque ya no puedo mas con este miedo... lo único que quisiera es que te quedes al lado mio... y me ayudes de a poco a dejar atrás el frío que me llena el cuerpo, dame tu calor pero quedate conmigo, porque si vos no estas aca, por mas que me des todo igual, no tendría sentido...

No hay comentarios: