martes, 2 de diciembre de 2008

...decime algo que me ayude a entender...

Creo que no pido mucho...
pido escribir, pero no puedo, no me sale nada...
hace tanto que los recuerdos no volvian tan latentes a mis dias...
todos los recuerdos...
distintas personas que significaron distintas cosas en mi vida...
pero todos los recuerdos regresaron...espero que no para quedarse...
no porque no me gustenm, sino porque no quiero vivir de ellos...
quisiera creer que tengo un presente, alguna razon...no lo se...
y me siento tan rara, no tengo otras palabras...
es algo muy particular lo que siento,
como si alguien o algo en mi hubiese muerto...
eso siento...
y no me entiendo...
la musica, me acompaña, pero no llena, no lo entiendo...
dame una razon por favor, porque me desarma ...
pienso en mil cosas, no pienso en nada...
mi cabeza, mi cuerpo y mi corazon estan desentonando...
me pierdo dentro de mi propia piel...
no se si esta soledad me hace bien, algo me quema...
algo muy prfundo, algo muy cercano, me llena de incertidumbre...
necesito entender...
necesito crecer, saber, ¿¿¿¿creer????
aprender que nada es facil, pero todo se aprende...
pero entonces como no puedo aprender a decifgrar lo que siento...
es todo tan raro...
me carcome la cabeza la incognita de mi sentir...
no se si quiero llorar, nose si quiero reir...
pero no...NO, no quiero sufrir...
necesito integridad, entereza, sutilidad...
necesito entender mi estabilidad...
necesito repasar lo sucedido para que no vuelva a ocurrir nada mas...
de todo esto que me lastima, que me confunde, que me fulmina...
dame la posibilidad de creer, lo veo en tus pupilas...
y necesito que me mires para poder estar tranquila...
no quiero volver atras, no, no podria ser bueno...
este es el presente, este es el lugar y este es el momento
hoy quiero demasiado enocntrarme con tus ojos...
quizas sean el camino hacia las respuestas que busco...
no queiro sentir sin saber que es lo que me hace tan mal...
quiero entender, quiero que me guies...
quiero algo concreto, no quiero suposiciones, no quiero dudas...
quiero sentir y saber que es realmente lo que me esta sucediendo...
porque nadie murio y sin embargo yo estoy de luto sin motivo...
quiero entender y te quiero a vos, aca, conmigo...
porque ya no me aguanto mas, no sola, no quiero...
necesito que venags y seas mi amigo...
por favor destino por una vez, hace algo bueno conmigo...

No hay comentarios: