viernes, 19 de diciembre de 2008

...olvidarte...

OLVIDARTE es mas DIFICIL
que encontrarse al SOL de NOCHE
que ENTENDER a los POLITICOS
o comprar la torre eiffel
mas dificil que fumarse un habano
en american airlines
mas DIFICIL
que una FLOR PLASTICA
MARCHITA...
OLVIDARTE es mas DIFICIL
que una flaca en un botero,
que ENCONTRARSE
a un GATO VERDE
o a un CUBANO SIN SABOR
mas dificil que LADY DI
en la estacion del METRO...
OLVIDARTE es tan DIFICIL,
OLVIDARTE....
OLVIDARTE, OLVIDARTE
es querer JALARLE EL PELO
a una BOTELLA
es creer que la MEMORIA
es un CASETTE PARA BORRAR,
OLVIDARTE es
RECORDAR que es IMPOSIBLE
OLVIDARTE, OLVIDARTE
incluso es mas DIFICIL
que AGUANTARTE
si extraño tu NEUROSIS
y tus CELOS SIN RAZON
como no extrañar TU CUERPO
EN MI COLCHON...
OLVIDARTE es un INTENTO
que NO lo DESEO tanto
porque TANTO es que lo INTENTO
que me ACUERDO mucho MAS
y he llegado a SOSPECHAR
que mi afan de NO ACORDARME
es lo que me tiene ENFERMA de RECUERDOS...
OLVIDARTE es lo que ESPERO
para REANUDAR mi VIDA
HARTA de seguir SOÑANDO
con la POSIBILIDAD
de que un dia por ERROR
o pura CURIOSIDAD
le preguntes a un amigo
POR MIS HUESOS
OLVIDARTE, OLVIDARTE es querer JALARLE EL PELO a una BOTELLA es creer que la MEMORIA es un CASETTE PARA BORRAR, OLVIDARTE es RECORDAR que es IMPOSIBLE OLVIDARTE, OLVIDARTE incluso es mas DIFICIL que AGUANTARTE si extraño tu NEUROSIS y tus CELOS SIN RAZON como no extrañar TU CUERPO EN MI COLCHON...
(y eso no quiere decir que no desee con todo mi corazon que tu recuerdo se vaya de mi vida, no porque haya sido algo malo lo que pasamos, sino porque algo que ya fue no tiene porque permanecer latente, quiero que pases a ser parte de mi inconsciente, para no impedir que cicatricen las heridas, para no seguir dando vueltas en este laberinto sin salida...yo quiero recuperar y vivir mi propia vida y no quiero que tu recuerdo sea una influencia mas que me impida hacer las cosas que me gustan, las cosas que me gustarian...quiero decir basta a esta inutil postergacion, ya no quiero esperar mas, porque todo esto tiene que terminarse y quiero vivir mi presente, tranquila sin pensar en que lo que nosotros fuimos pueda afectar mi presente, mi vida...es totalmente seguro que te voy a extrañar y mucho pero si renuncie a vos fue para estar tranquila y eso es lo que quiero lograr...aunque me cueste y me duela mucho, quiero continuar con mi vida...)
QUIERO CONTINUAR CON MI VIDA
Lihh

No hay comentarios: