sábado, 13 de diciembre de 2008

todo se acaba, todo termina...

No veia la hora de poder sentirte aunque sea un segundo otra vez entre mis brazos pero el tiempo pasa y ya nada es lo mismo...
Hoy siento tu presencia indeleble, profunda y deliciosa pero no puedo ni quiero equivocarme una vez mas...
SI PARA VOS LEJOS ES ESTAR MEJOR ENTONCES LEJOS VAMOS A ESTAR...
que mi mirada y mi cuerpo inalcanzables te busquen y que a ellos no puedas llegar seria la prueba perfecta para demostrarme cuanto amor hay en tu verdad...
quisiera que por un segundo te borres de mi vida, aunque ya lo hiciste y quede destruida pero eso me hizo darme cuenta que ya no significo nada en tu vida y solo merezco tus mentiras... DESILUSION para mi hoy es el titulo del ultimo capitulo que te dije que soportaria y si al cerrar el libro nada queda, como creiamos, volver a abrirlo ni la pena valdria...
Si por dentro mi cuerpo buscando paz grita como es posible que mi boca, que mi voz no lo repitan??
El amor libre nos identificaba...ahora solo quedan palabras enredadas y una relacion y una cama fria que no te da lo que esperabas, ya no hay ganas de hablar, de amarte, de nada...
Quisiera saber que harias si aun hoy me necesitaras, porque siempre fuiste tan cobarde y era yo la que siempre el primer paso daba...
Sabia sentirme con vos protegida, me encantaban tus abrazos, tus besos, tu sonrisa, tus ojos, la luna que me regalabas cada dia, pero eso ya no estaba y ni cuenta me habia dado cuando me dolia...ni cuenta me habia dado la falta que me hacian esas cosas, y aun hoy, todavia...
Pero nunca quise demostrar mi debilidad y hoy no es la excepcion. Que te duela y que me duela no me importa porque me diste vuelta la cara y tiraste todo a la basura sin importante todo lo que habiamos pasado. Tu indiferencia me hace fuerte y me mata el orgullo y aunque no quiera aceptarlo, termino...y lo siento mucho...
(una frase de una cancion que me llego mucho: "cambie tu ira por felicidad en mi vida, perdi tu risa pero hoy gane la mia. Humildemente ahora se como tratarte si nada hiciste bien...")
esta foto es de el mismo dia en que todo termino...
(que ingrato fuiste conmigo)

1 comentario:

Anto Nella dijo...

te hiciste la arañita para que te cuide el blog como yo me hice a la mierda hermosa de Batiim n___n
te amo locaza,
es muy bonito lo que escribe
yo la sigo
ardiente fan
portray