martes, 30 de diciembre de 2008

y ahora que?

no se que es peor que haya pasado, o que no hubiese pasado, pero se que ya nada puedo cambiar, o si, solo que si vos tambien quisieras cambiarlo...eso estaria bueno ja... me siento ingenua, me siento una infeliz, me siento ilusa, me siento una pelotuda, y te lo dije...tu respuesta ....... no entiendo, no logro comprender que fue lo que paso, para mi todavia es un sueño, porque cierro los ojos y veo esa mirada, esa que solo vos sabrias que me diste, si te acordaras...pero solamente lo se yo, hermosa mirada, me llenó, me dejo sin respirar, por un momento me senti tan bien, tan "querida", y otra vez ja ja ja, si me hubieras dicho asi en la cara estaba completa, y me lo dijiste nada mas que con tu silencio y tu indiferencia... no pense que iba a ser asi, vah, me hice la cabeza, pensando mil y una formas diferentes de continuar, y ninguna, porque esto no lo imagine, ninguna de las formas que yo pensaba fue la que vos seguiste, elegiste que, mirarme, ensima cuando llegue te comias las uñas y me mirabas, elegiste mirarme, y me matabas con esa mirada, te lo puedo asegurar, pero sin embargo nada de lo que salio de tu boca fueron palabras que pudieran tranquilizarme o por lo menos dejarme las cosas en claro, nada, y me mirabas, habia como un "no se que" cuando pasabas cerca mio, y me mirabas, la puta madre, dije yo, me va a volver loca...y algo asi ya dije que cada vez que cierro los ojos nos veo, que pelotuda, te dije que me sentia asi, que pelotuda, no entiendo nada, no se si fui para vos solo un juego, o que?, porque si por lo menos me lo dijeras... igual, yo se que la culpa, mayormente es mia, nunca tendria que haber sucedido lo que sucedio, porque despues fui como NADA para vos, eso fui nada, despues DE fui nada, y me reia de mi, sola, yo misma me reia de mi, me decia, como puede ser que no te hayas dado cuenta que esto iba a ser asi...que se yo, creo que todavia esa cosa de ilusion de enamorarse y esas mierdas, me mantuvo con las falsas esperanzas de que el desenlace podia ser diferente, maldigo el dia, lo maldigo, pero que puedo hacer ahora??me quedo con el dulce recuerdo del roce de tus labios,porque mas no puedo hacer, me quedo con el recuerdo de algo que, que se yo, nada, algo que paso, y si queda ahi, ahi queda, y si despues no se, no me quiero hacer ilusioones, si depsues algo mas, no se...no me arrepiento, no, para nada, pero tendria que haber pensado las consecuencias que podia traer antes DE... igual te digo que por un momento estuve tan bien...tan contenta...porque tus abrazos, tus besos, tus miradas, me hicieron tan bien...despues, quizas nunca mas los vuelva a recibir de tu parte, ojala me equivoque pero que voy a hacer?me quedo con el recuerdo, porque me hizo muy bien, y aunque antes DE no pensaba que podia llegar a pasar, y despues DE queria que pase algo diferente, me quedo con eso, porque fue muy dulce, y me dije a mi misma, no te enganches, no te penses que, lo que termine pensando, no lo penses porque no va a ser asi, hay muy pocas probabilidades, deja que sea solo esto lo que pase porque despues no lo vas a soportar, y como me conozco que no lo puedo soportar y no quiero dejar que sea solo esto lo que suceda... hubiera deseado que sea diferente, pero ese momento no lo cambio por nada, ni tu mirada, esa mirada, todavia me mata cuando cierro los ojos y la veo, pero que, despues esas miradas medio confusas, como que muy bien no me aclararon nada, igual creo que tu confusion era mas grande que la mia...yo que se, no, no se, no tengo ni idea, de lo que puede llegar a pasar despues, igual si te digo todo lo que quisiera que pase, nos volvemos locos... me encanto, porque me acuerdo y lloro, de alegria, de tristeza, de bronca, porque te veia ahi, despues y pensaba, nada que ver, eso, nada que ver, para vos nada que ver, algo que paso, un tropezon no es caida, que se yo, yo se que para vos fue nada, una simple diversion, o algo asi pero para mi, lamentablemente fue ALGO, significo algo, y muhcas veces te habia dicho que algo me pasaba, pero que se yo, se que para vos no fue nada, y me esquivaste, te alejaste, y me mirabas... (despues me ofreciste melon), y no me gusta, pero que vas a saber vos si no te importo nada, ojala pudiera saber, que vos me dijeras algo de lo que significo para vos porque para mi fue hermoso, igual te digo no dejo de sentirme una pelotuda, y te lo dije y tu respuesta, yo despues pensaba, porque le dan tanta importancia, si fue solo eso...nada, para vos, pero no quise engañarme a mi misma, porque eso seria peor, yo se que para mi fue algo especial y vos tambien lo sabias y aun asi, siendo consciente de que para vos no era lo mismo que para mi, igualmente, nada, igualmente, lo hiciste, y ya esta que se yo, no te entiendo, y creo que te lo dije, y tambien te dije que me haces sentir una pelotuda, una ingenua, y me haces sentir mal, pero que vas a saber si ni hablaste conmigo...ya no se... ya no se, me encanto, fue un sueño para mi lo que paso, depsues de eso no se, que sea lo que alguien se le ocurra que tenga que ser...me hizo bien y depsues me hizo mal, no se, mira si vos no tenes las cosas claras menos las voy a tener yo, que se yo, al final, siempre termino igual, porque no entiendo...no TE entiendo...ahora que se yo, creo que ya lo dije pero me quedo con el recuerdo, porque fue hermoso, magico, y se que para vos fue algo tan simple, una costumbre, que se yo, a mi me hizo bien, a mi me gusto y me queda el dulce recuerdo de tus besos, tus abrazos, tu respiracion y tu mirada, porque no me la olvido mas, eso te lo aseguro...y ahora que?eso me pregunto, y ahora que?para vos nada, para mi todo, eso, yo sigo cerrando los ojos y nos veo, y te dije que me siento una pelotuda, pero es que todavia ese sentimiento no pasa, que ingenua, igual yo te quiero, que ilusa, y ahora que? para vos nada...para mi todo, y no se porque si yo en el fondo sabia que posiblemente despues DE yo iba a ser nada para vos, sabia que posiblemente sea esa la primera y la ultima vez que tus labios se acrquen a los mios, y fue algo tan pequeño y sin embargo, me hizo tan bien y me hace tan mal, porque tus labios me quemaron, porque tus abrazos me llenaron el cuerpo, que pelotuda que fui verdad?...ilusa, vos debes estar pensando, pobre, se debe pensar que despues de, ja ja ja, solo eso te falto, reirte en mi cara...nunca nadie me hizo sentir tan pelotuda, sentite orgulloso de eso tambien, me hiciste sentir bien, me dejaste re colgada y me hiciste sentir una inutil, una pelotuda, como te dije...ay, mira, ya no se que hago perdiendo el tiempo, porque se que lo mas probable es que todo quede en eso que fue pero que ya no va a ser mas, y que posiblemente estas queriendo que lo olvide, porque seguramente vos ya lo hiciste, yo no, y no quiero porque cierro los ojos y ...no vale la pena...y ahora que?decime vos, si es que me vas a decir algo, decime vos porque yo no se ahora que...

2 comentarios:

Anto Nella dijo...

liluuuuuuuu estem como q temgo um problema,, nu emcuemtro tu numero,, pero ni biem biem biem lo emcuemtre q se que lo temgo anotado por alli te escriibo,, lo q es gratioso porq pa naviidad te iiba a llamar i me di cuemta de q oh no lo temgo jajaja
pero ya me pomgo patas pa arriba pa buscarlo shi?

te amo locuura,,,

Unknown dijo...

gorda, ehh t firme en el post del 16 de diciembre...q se yo xq?
espero lo veas prontitoo
muaahh