martes, 2 de diciembre de 2008

...que dia...

...otra vez esta sensacion, que me inunda y hasta me cambia el humor...que absurdo, solo complicaciones de ser lo que soy...NO...no es solo eso, es mucho mas...al menos lo es para mi...hace mucho tiempo que no me pasaba y ahora...que dificil....tengo una mezcla por dentro de sentimientos y actitudes, que me esta mareando...no entiendo no quiero no puedo no siento no debo no espero no intento...NO...asi me siento...por que justamente este dia tenia que ser que esto ocurriera...la vida me quiere arruinar mis dias...no entiendo no queiro no puedo no siento no debo no espero no intento no dejo no busco no quiero no niego no admito no muero no vivo no sigo no paro no aguardo no calmo no enloquesco no desaparezco no estoy no no no NO...
detesto este dia...
son rosas, rosas, floresa que tenemos dentro, que tenemos que sacar, para estar preparadas...yo no siento una rosa, siento un malestar, una inundacion incomoda, una molestia profunda...
no entiendo no quiero no puedo no siento no debo no espero no intento no dejo no busco no quiero no niego no admito no muero no vivo no sigo no paro no aguardo no calmo no enloquesco no desaparezco no estoy no no no NO...no pienso

No hay comentarios: