martes, 16 de diciembre de 2008

...quiero parar...

ayer me ardieron los ojos de tanto llorar, necesite mil veces un consuelo, un motivo para no hacerlo mas, y no lo enocntre, mis ojos rojos, como la furia que yo sentia, como el dolor que me provocaba todo lo que estaba pasando, me senti sola, abandonada, me senti una tarada, una inutil que no podia evitar sentir todo ese sufrimiento en el corazon, una infeliz que no pudo evitar mirarte a los ojos y pnetrar en tu alma...sentia la irritacion que me quemaba las pupilas, sentia las lagrimas que como acido me enceguecian la mirada, me inpedian verme al espejo, que como kamikase buscaba poder percibir lo roja que estaba mi cara...no entiendo, no logro comprender porque tan empecinado, porque tanta necesidad de lastimarme, porque tanta necesidad de hacerme mal...NO ME DIGAS MAS QUE NO QUERES HACERME SUFRIR, NO TE CREO!!! NO ME MIENTAS MAS, NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO TUS ABSURDAS VERDADES...no soy tan ilusa, no soy tan ingenua, aun conservo mi dignidad, aun conservo las fuerzas que me quitas dia a dia, aun conservo la calma, aun conservo el orgullo y el rencor...quiero parar, quiero dejar todo esto atras, quiero olvidar, OLVIDAR que todo esto ha sucedido, o acaso queres que estos recuerdos sean parte de mi presente y que no pueda dejarlos ir?por primera vez en mi vida voy decir BASTA, realmente, quiero que esta vez sea en serio, quiero que de una vez esto se termine, porque me hace mal, me duele, me lastima, no quiero esto para mi, no queiro esto para nosotros, quiero parar con todo esto porque me esta lastimando, me esta haciendo mal, no queiro mas lagrimas para mi, al menos no de tristeza, no quiero lastimarme y no quiero hacer mas daño a nadie, esto no esta bien yo lo se y quiero parar, no quiero seguir...quiero un nuevo comienzo, para mi, quiero algo nuevo, porque con esto ya no puedo mas, quiero parar, y volver a empezar, pero desde un nuevo punto de partida, no queiro sufrir mas, esto para mi no es vida...

2 comentarios:

Anto Nella dijo...

si me habrá sucedido eso mi amor, de llorar hasta que el cansancio no te deja continuar, y duele la cabeza, y duele el cuore, y duele el cuerpo, y no queda otra que dormir... lo sé mi amore, por otras causas, pero la misma consecuencia...
sabés que podés utilizar mi remera de pañuelo, mi hombro de almohada, mis brazos como un cinturón cuando no tengas contención, porque TE AMO tonta, siempre amiga, siempre...
y como ya hice una vez, volví a dejar mi comentario aquí...

no estás sola tonta,, yo estoy con vos

Unknown dijo...

Gordaa, hace tiempo q vi tu blog...me tome todo el tiempo necesario para leer todito todo... pero recien se me ocurrio firmar...
q t puedo dcir? se q todo esto es muy dificil y doloroso, pero por ahi conviene pensar en ese solcito hermoso q alumbra y llena de alegria tu vida y de la de todos los q estamos cerca suyo...ademas de ese sol tenes muchas otras estrellas q t rodean...algunas brillan mas q otras, pero todas
iluminan tu vida para q cuando te sientas trist las mires y aunq sea te hagan sonreir...
Deseo desde lo mas profundo de mi corazon poder ser una estrella en tu vida, (y si es grande mejor, jaja)...
Hoy, el ultimo dia del año, kiero q seas feliz, aunq sea por un momento, kiero q a la medianoche (estemos dond estemos) miremos una estrella (d las verdaderas) y recordemos los momentos felices q compartimos este año...por mas q se q fueron muchos los momentos feos, hay muchas muchas mas cosas lindas q rescatar...
Fue un año dificil para las dos, pero muy lindo tmb...egresar no es poca cosa y ahora las dos somos egresadas...increible! y pronto vamos a ser "universitarias"...q tal?...quien lo diria no? Mil felicitaciones por sacar la materia tmb...
Mira cuantas cosas lindas pasaron este año, y eso q me qdo corta! Se q hubieron algunos "episodios feos" (por llamarlos d alguna manera) q todavia no se "solucionan", y q tal vez nunca lo hagan, q tal vez tengamos q aprender a convivir asi, a dejar guardado en un rinconcito de nuestros corazones los momentos tan lindos q pasamos todas y empezar una nueva vida, con otros objetivos, con otra vision de la verdadera amistad y d un monton d otras cosas q no voy a nombrar...
Ay gorda me estoy re colgando, creo q me agarro eso a lo q llaman "melancolia"...
Para terminar te kiero decir q en este nuevo año q comienza espero q nuestra amistad crezca mucho mas, q no nos separemos x mas q nuestros caminos se separan un pokito, kiero q nuestros corazones no se despeguen nunca mas...tmb t kiero dcir GRACIAS, gracias x todos los momentos compartidos, gracias x estar al lado mio a pesar d todo , gracias x ese solcito hermoso, gracias x aguantarm, gracias x haber entrado en mi vida...
T kiero un montoooon, asi como mucho mucho, hasta el infinito y mas alla! T deseo toda la suerte del mundo en esta nueva y dificil etapa q vas a empezar...se q t va a ir muy bien, porq sos muy capaz y perseverante...TE AMO y kiero q cuentes conmigo para lo q sea, para reir, para llorar, para joder, para pensar, para estudiar, para salir, para vivir...
Se q eso q t hace llorar x las noches y no t dja dormir, va a pasar, por mientras duele, pero va a pasar...en esta nueva etapa vas a conocer a muchas gente nueva y seguro q entre todos ellos va a haber alguien q t kerer y a valorar
como realmnt t lo mereces...(si no esq ya esta cerca...;)
TE AMO MUCHITO gorda...y no me gusta ver q sufris...
Bye!
Ah, hoy a la noche nos tomamos una sidra para festejar la llegada del nuevo año y recibir juntas todos los buenos augurios q trae!
XD
Kisses
Besos para Totobi...