lunes, 1 de diciembre de 2008

...somewhere, sometime...

I would love to be able to say what I feel...but I'm not...
Me encantaria ser capaz de decir lo que siento, pero no lo soy...no fui capaz de explicarte aquella vez lo que sentia, y una mentira, tal vez piadosa, yo creo que no, fue la protagonista de aquel dia tan "olvidable", que si bien fue hace mucho, fue el comienzo, marco una instancia que no ibamos a poder olvidar, y que no olvidamos aun hoy... Mentiras, peleas, enojos, tristeza, gritos...como pudimos aguantar todo eso sin darnos cuenta??sin hacer nada por cambiarlo, no pude modificar el hecho de que las palabras quedaron ahi, en ese momento, que luego se las llevo en viento y no paso nada mas que eso...tal vez fue simple la razon aunque sutil y despiadada...no supimos diferenciar las situaciones que no envolvian...y hoy que podemos decir de esto? fue un error, no lo creo...pero no fue lo mejor como aparentaba, al menos eso pude ver...y no quise que termine tantas veces, ingenua, de pensar que todavia nos quedaban tiempo, fuerzas y esperanzas y sin darme cuenta tambien que tod eso era lo que se nos estaba yendo de las manos...Hoy puedo decir, que fue...fue hermoso, fue armonioso en su momento, fue...pero eso, lo que no notasbamos, FUE...quiere decir que no es...porque no pude ver lo que me gritabas en la cara cada vez que te callabas, y porque lo hice yo?...tal vez ahora, con una nueva mirada, en algun momento, alguna vez pueda ser capaz de decir, de hablar, de expresar, de insistir, de abandonar, pero que todo eso sea escuchado, sea percibido, sean palabras concretas que se pronuncien por mi y que se escuchen con mi propia voz, aquella tan quebrantada, de no ser usada y de tragarse todos las palabras que tendria que haber dicho. que ya no sean interpretaciones, muchas veces erroneas de lo que siento, lo que vuelva a determinar un momento una etapa tan importante en mi vida...
somewhere, sometime, I will be able to say I'm sorry, I don't want to play this game, not any more...

No hay comentarios: