martes, 2 de diciembre de 2008

...FLY...

(volar) Que hermoso seria, poder ser como una de ellas...una vida tan corta, una hermosura sin limites, sin mayores problemas, con total libertad, liviandad, significado, no? (estaba pensando en el, cuando de pronto, sobre el cemento, tan manchado, sucio, incomodo, la vi, tan hermosa, era común, simple, como aquellas que aparecen en la primavera, y eso fue lo que me cautivo, su simplicidad tan bella, ella, me inspiro ternura, me inspiro esperanza, me inspiro paz...y solo fue un instante, porque al acercarme, ella voló...fue hermoso verla, tan pequeña, tan débil y al mismo tiempo tan poderosa...porque al acercarme ella desplegó sus alas...ojala yo pudiera hacer lo mismo, por lo menos alguna vez me hubiera gustado poder remontar vuelo en algún momento en que ya no tuviera ganas de pisar la tierra...y fue un instante fugaz, pero me completo tanto...me lleno de razones maravillosas de seguir, ella es tan hermosa y tiene solo un día para vivir su vida...nosotros lo seres humanos, vos y yo lo somos, tenemos mucho mas que eso...comencemos a vivir todos los dias como si fueramos mariposas)...Significa para mi la mas pura criatura, que aparece sin llamarla, que inspira sentimientos, que inspira calidez, que inspira y representa la importancia de la vida, que muchas veces no valoramos... que hermoso seria, vivir esa situacion de tener solo un dia de vida, solo unas cuantas horas para hacer todo...como haría??QUE haria??...con su belleza, su simpleza, su firmeza...creo que volaría, simplemente eso haria...podria cumplir mi sueño de experimentar la adrenalina del otro lado del balcón...eso haria, volaria....como cada vez que me pierdo hundida en lo mas profundo de mi imanación, volaria...porque asi veria todo, sentiria todo, y solo en un día...no me imagino como ser humano tener que vivir un dia...porque ni 100 años alcanzarian para explicarte, para decirte todo lo que siento...no podria...entonces volemos juntos, volar, que hermoso seria, pero asi con su libertad, desplegar las alas y a alcanzar el cielo simplemente con nosotros a cuestas, simplemente, como ellas...que belleza...

No hay comentarios: