lunes, 15 de diciembre de 2008

...tan solo un minuto...

una sola cosa te pido, acaso tan dificil de entender es??no entiendo para que me pedis que te explique que te cuente lo que siento, lo que pienso, lo que me pasa en este momento, si no me escuchas, no te das cuenta que ya no queiro perder el tiempo??no te das cuenta que todo lo que nos pasaba se lo llevo el viento??ya no queda nada, al menos no en mi corazon, solo me queda el rencor que vos en mi sembraste, no tenia que ser asi...tenias que empeñarte en hacer que te deteste??no te alcanzaba con saber que mis sentimientos cambiaron??no te alcanzaba con saber que me canse??tan solo un minuto, aunque no es suficiente, te pido que me des un minuto de paz, deja por un momento de lado toda esa necesidad que te da de hacerme la vida imposible, ponete por un minuto en mi lugar...no te das cuenta??no notaste acaso que todo en mi cambio??mi rostro, mi cuerpo, mis sentimientos, mi voz, ya nada es lo mismo, y sin embargo vos seguis siendo igual, tan ingenuo y desinteresado...dejame en paz, dame esa paz que durante tiempo no tuve, dame un minuto de armonia para poder entender que esta pasando en mi vida y dejame estar tranquila...me prometiste que no querias ver ni una sola lagrima mas salir de mis ojos, pero como todo lo que prometes, no lo cumpliste, y la promesa la rompiste, te dije que no queria llorar mas, y la promesa la rompiste, no entiendo por que lo hiciste pero mi hiciste llorar, y esta vez fue difierente, esta vez fue tan profundo el dolor, el enojo, la agustia que sentia, hiciste que te grite hiciste que salga de la tranquilidad que alguna vez logre establecer...se que no pido mucho, por una vez en tu vida, trata de escucharme, como dice la cancion, quiero que cierres los ojos y escuches mi voz, quiero que me entiendas y que tu corazon pueda ver, que estoy cansada que ya no puedo, que ya no aguanto y que necesito que me des un minuto de paz, solo uno no te pido mas, y creo que no es tan dificil...solo un minuto de paz, solo un minuto, por una vez en tu vida, haceme un poquito feliz, dame un poquito de lo que nunca me diste, pero esta vez damelo en serio, solo un minuto, solo eso te pido, deja de jugar conmigo...solo un minuto de paz...

No hay comentarios: