sábado, 20 de diciembre de 2008

...un desierto es un desierto...

A veces las cosas se tuercen
te digo por cierto
te encuentras frente a ese desierto abierto
con el hielo mudo y el coraje lento
tan viejo
como el mismo mundo
el cariño y el despecho,
el camino se hace andando,
si, pero un desierto es un desierto.
Ya sé por qué le ganó a nuestro labio el silencio,
es que el reloj no tiene el tiempo
no tiene el miedo
el caso es que no conseguimos aislarnos
del resto de este mundo
donde los humanos, cambian los sueños por aire.
Dame alguna excusa que nos salve
o que nos traguen siete mares
pero no me quites el coraje.
Enséñame tus manos
abre las palmas que las vea
y ahora, dime si aun te queda
un poco de esperanza en ellas
enséñame tus manos, esas,
con las que nos acariciamos
y hoy nos hacemos, tanto daño,
tanto daño amor.
Tal vez por qué para ti solo soy un cero a la izquierda
y no hay manera de que multiplique
mi cariño por tus ganas,
y nos den mas que cero
ya se por qué le ganó a nuestro labio el silencio,
y es que el reloj no tiene el tiempo,
no tiene el miedo,
no tiene el fuego...
no te preocupes, que hoy es domingo
y Dios descansa
disfrutemos del momento
y de este sitio que nos regala.
Dame alguna excusa que nos salve
o que nos traguen siete mares
pero no me quites el coraje
Enséñame tus manos
abre las palmas que las veas
y ahora, dime si aun te queda
un poco de esperanza en ellas
enséñame tus manos, esas,
con las que nos acariciamos
y hoy nos hacemos tanto dañooooo….
Enseñame tus manos
que las mías se han cansado
de intentar tomar el mundo
con los puños apretados...
enséñame tus manos, esas
con las que nos acariciamos
y hoy nos hacemos, tanto daño…(hoy me desperte a las cinco de la mañana, y no pude volver a dormir...intente sacarle fotos al amanecer, pero el universo no quiso ayudarme y me fui a dormir de nuevo porque o borrosas o feas pero las fotos no salian...macoste en la cama, y miraba el techo, daba vueltas y vueltas, miraba la alfombra, la pared, los peluches, la ropa tirada por todos lados, las puertas de los placares abiertas y los cajones tambien, el desorden, todo tirado, mi cama destandida, hasta yo...estaba con la ropa que me habia puesto ayer, estaba cansada y me quede dormida, me di cuenta porque estaba al reves, mi cabeza estaba en el lugar de mis pies y mis pies sobre la almohada...la ventana abierta, entonces entraba esa brisa fresca de la madrugada, pero la cortina estaba cerrada y la tube que abrir...empce a recordar canciones, momentos, poesias escritas, palabras dichas, un monton de cosas...me levante a tomar agua, porque tenia calor, me tome como tres vasos, pense que tenia fiebre o algo pero no, tenia calor...empece a cantar una cancion que me sonaba en la cabeza y no me acordaba bien la letra...creo que asi me quede dormida y se que ya era de dia...me desperte de nuevo a la 8 y trate de acordarme la cancion que no me sabia la letra, pero no pude, entonces me puse a escuchar musica, tal vez asi me iba a acordar de la cancion que no me acordaba... "Primero, que tú has sido para mí lo más grande de este mundo, yo que fui lo que tú digas pero que hasta te regalo aquellas risas. Dos, que alguna vez quisimos compartir el breve instante que es la vida. Y tres, que hoy yo vivo en las ruinas de un silencio que va dejándome sin voz, lo que no entiendo Es que ahora vengas otra vez a prometerme una vida entera, pero a tu manera en qué momento de mi largo caminar perdimos eso. Verdad que soy difícil, pero he sido para ti lo único profundo también verdad que procuraba estar conmigo cuando estaba más confuso. Tú tratando de existir, que me perdone el universo y yo guardándome el secreto que ya no quiero escuchar otro bolero más, tú empeñada en que querías ser feliz y yo sentir, lo que no entiendo Es que ahora vengas otra vez a prometerme una vida entera, pero a tu manera dime amor en qué momento de mi largo caminar perdimos eso. Yo te buscaba en los azules y me enfrentaba a tempestades y ahora no sé si tú exististe o eres sólo un sueño que yo tuve pero es que hay gente que no consigues olvidar jamás no importa el tiempo que eso dure. Una frase decidio lo diferente de los dos, hoy seguro ya no hay nada, y lo que dure amor, duro, no puede ser verdad, yo te buscaba entre las nubes y me enfreentaba a tempestades y ahora no se si tu exististe o eras solo un sueño que yo tube pero es que hay gente que no consigues olvidar jamas no importa el tiempo que eso dure. No puede ser verdad si yo ya no te busco en los azules ni me enfrento a tempestades, ya no me importa si me quisiste porque en mi sueños yo te tuve, ademas hay gente que no consigues olvidar jamas, no importa el tiempo que eso dure." Esa era la cancion que yo trataba de recordar, "ESO" de Alejandro Sanz...lo que no entiendo es que ahora vengas otra vez a prometerme una vida entera, pero a tu manera, dime amor en que momento de mi largo caminar, perdimos "eso"...eso era lo que no entendia, en que momento se acabo aquello que nos unia y nos hacia tan bien, creo que nunca lo voy a saber y es por eso que como dije anteriormente voy a continuar con mi vida, y las preguntas o dudas que surjan se responderan si es necesario y si no quedaran asi, como eso, sin respuesta, pero con calma...al final, me quede despierta desde esa hora hasta ahora, que voy a comer, y me hizo bien poder escribir, porque no sabia a quien contarle lo que me habia pasado, aunque no es nada extraordinario...que se yo me senti como impotente de no poder contarlo, pero si lo pude escribir, ahora estoy un poco mas tranquila, aunque esa cancion me dejo muchos interrogantes hay algo que me queda claro quiero continuar con mi vida...sigo insistiendo, en algun momento voy a enteder como hacerlo...
Lihh......

No hay comentarios: