martes, 24 de febrero de 2009

asi, con calma, muy despacito, observe como fluia el agua, como muchas cosas se iban con la corriente, y pense para mi misma, lo maravilloso que seria que todo el dolor, la pena y la agonia se vayan asi tambien, con tanta simpleza y velocidad, se vayan para no volver mas, que desemboquen en quien sabe donde, pero lejos de aca, en todo caso que lleguen a donde realmente tengan que estar, porque prefiero la soledad a vivir tan intranquila...
observe la felicidad de los niños que chapoteaban y reian sin parar tan contentos, tan libres, sin preocuparse por nada, ni falta que hacia, irradiaban su alegria y me contagiaron...de pronto se dibujo en mi rostro una pequeña sonrisa, y es que me hizo bien estar al aire liobre, despreocupada, aunque sea por unos momentos, sin pensar en todo lo dificil que va a ser seguir adelante...
con los pies dentro del agua, con el sol acariciando mi espalda, con un paisaje lleno de felicidad y libertad, con todo eso, pude estar en calma, y en ningun momento pense que era solo eso, un momento, porque me hizo bien, mi alma se sintio tranquila, mi cuerpo y mi corazon relajados...estoy en deuda con el dia de ayer, porque fue espectacular, logre encontrar paz, que hace mucho no encontraba, logre pensar y reposar en calma, no importa cuanto, sino que fue el mayor momento de armonia, porque por sobre todas las cosas mi cabeza necesitaba un poquito de espacio para respirar...
asi como el agua fluia, a traves de ese cajon pequño donde la gente vacacionaba, asi fluyeron aquellos malos sentimientos que me atormentaban, asi comenzo a fluir dentro de mi una nueva sensacion de tranquilidad, y me veia tan serena...el sol, el agua, la brisa, fueron testigos de lo bien que me hizo por esos momentos poder estar tan calmada, y tan en paz...
[quiero otro dia como el de ayer]

1 comentario:

Almas Fuertes dijo...

Nunca tenes que olvidarte o dejar de CREER que lo BUENO ESTA POR LLEGAR :)

no hay nada mejor que la sensación de paz con el mundo y con uno mismo, cuesta muchísimo en obtenerla, pero vale la pena el sacrificio de buscarla.

Me atrasé un poquito con tu blog jaja

ahora me voy a poner al tanto :)

un beso

que estés bien

martin