jueves, 19 de febrero de 2009

entre tus dedos

Yo pienso que no son tan inútiles
las noches que te dí.
te marchas y qué,yo no intento discutírtelo,
lo sabes y lo sé.
Al menos quédate sólo esta noche,
prometo no tocarte, está segura,
hay veces que me voy sintiendo solo,
porque conozco esa sonrisa tan definitiva,
tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso.
Se dice que con cada hombre hay una como tú,
pero mi sitio luego lo ocuparás con alguno
igual que yo, mejor, lo dudo.
¿por qué esta vez agachas la mirada,
me pides que sigamos siendo amigos?
¿amigos para qué, maldita sea?
a un amigo lo perdono, pero a tí teamo,
pueden parecer banales mis instintos naturales.
Hay una cosa que yo no te he dicho aún,
que mis problemas, ¿sabés qué? se llaman: "tú".
sólo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito más seguro.
Y si no quieres ni decir en qué he fallado,
recuerda que también a tí te he perdonado,
y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero"
y te me vas con esta historia entre tus dedos.
¡qué vas a hacer!,
busca una excusa y luego márchate.
porque de mí no debieras preocuparte,
no debes provocarme.
que yo te escribiré un par de canciones
tratando de ocultar mis emociones.
pensando, pero poco, en las palabras,
te hablaré de esa sonrisa tan definitiva, tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso.
Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas, ¿sabés qué? se llaman: "tú". sólo por eso tu me ves hacerme el duro para sentirme un poquito más seguro. Y si no quieres ni decir en qué he fallado, recuerda que también a tí te he perdonado, y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero" y te me vas con esta historia entre tus dedos.
entre tus dedos quedo el tiempo que podiamos compartir juntos, y que ya no es mas, entre tus dedos quedaron las posibilidades de ser mil cosas, quedaron alli, espero que de ahi no se vayan mas...entre tus dedos quedo el perfume de mi piel alborotada, entre tus dedos quedo el calor de mi respiracion acelerada, entre tus dedos quedaron los latidos de este corazon que ya no aguantaba...entre tus dedos quedo mi pelo enredado, entre tus dedos quedaron esos pocos dias que disfrutamos, entre tus dedos quedo la magia de cada beso, y de todos aquellos que no vamos a darnos...entre tus dedos quedo el deseo, la pasion, y la locura, entre tus dedos quedo mi cordura, lo poco que me quedaba ya no lo tengo, entre tus dedos quedo TODO, entre tus dedos quedo cada intento, entre tus dedos quedo la historia, de todo lo que podria haber sido y no fue, entre tus dedos quedo la memoria, entre los mios, el amor que me guardé...
hoy no estoy bien y te escribi una cancion y siempre pero siempre pienso en vos....

sé que voy a estar mejor.

Lihh.

1 comentario:

Camaleona dijo...

Espero que consigas superarlo y sobreponerte. Animo.