sábado, 7 de febrero de 2009

desvelo

y tal vez estar sola en la mitad de la noche, mas desvelada y despierta que una LECHUZA, sea suficiente para ponerme a pensar en todas las cosas que me estan haciendo sentir rara, y no le voy a poner mas etiquetas, todas las cosas que me estan lastimando... hoy te senti frio, lejos, distante, quisiera pensar que no es por mi, queisiera pensar que no es asi, pero realmente no lo se, y nunca hablo, y nunca pregunto y nunca me animo, al menos no a lo que realmente tengo que hablarpreguntaranimar. es casi ya con suma urgenciala necesidad de un stop, de un parate, de un asi, yo no sigo mas_; pero se me hace tan dificil siquiera la idea de tenerte lejos, pero lejos de verdad, mas alla de lo geografico, de tenerte lejos o no tenerte, de ninguna forma. miro al cielo que en esta ciudad se ve tan desolado, y es que las luces de todos los edificios opacan el brillo y la nitidez de las estrellas del cielo, o sea, una mierda. no encuentro la luna tampoco, como para entablar una conversacion, de auqellas que soliamos tener cuando ella era el simbolo mas importante para mi, del amor. me quedo sentada otra vez tratando de alguna forma sacarme de adentro este mix de sentimientos y sensaciones raras y extravagantes que no hacen mas que mantenerme inquieta y DESVELADA, necesito dormir, al menos eso, no es tan dificil, mas dificil seria que necesito una solucion y como se qe no la voy a encontrara rapido, o no en este mometno al menos, prefiero desistir de la idea e irme a dormir. por mas que se uqedesde el preciso mometno en que apoye la cabeza en la almohada mis neuronas van a comenzar las olimnpiadas, quiero reposar mi cuerpo que esta cansado, de tanta extraña movilizacion, pero sobre todo dejar tranquilo un rato a mi corazon, que esta cansado ya de latir a mil, por una razon que no tiene suficientes raones para tener razon para olvidarte y darme la razon. en fin, se que va a ser una noche complicada, lo mas probable es que se hagan las 6 de la mañana y yo siga con los ojos abiertos de par en par esperando quizas que la solucion aparezca asi, en la oscuridad....

2 comentarios:

Almas Fuertes dijo...

no es por hacerme el agrandado ni nada por el estilo... pero conozco demasiado bien el insomnio =/. Quizás no por temas relacionados con una mujer, más bien por otras cuestiones y he llegado a estar dos días sin siquiera acostarme en la cama (como ahora por ejemplo jaja) .

NO dejes que la cabeza te controle. De alguna forma u otra tenés que lograr "apagar" el sistema de a ratos , porque sino se sobrecalienta y empieza a tener muchos errores seguidos..

casi siempre, música tranca o alguna radio encendida a muy bajo volumen ayudan a inducir el sueñito jaja ;)

saludos

rOo RAMONE dijo...

Me gustó el texto.
Un beso nena, gracias por pasarte, ahí te espero siempre.
Mua!