martes, 3 de febrero de 2009

fucking falling in love...

no dejo de reprocharle a mi corazon sus sentimientos hacia vos, que son los mios...no dejo de reprocharle a mi cabeza el tiempo que pasa pensando en vos, que es el mio...no dejo de reprocharle mi boca la pronunciacion de tu nombre a cada instante, y es mi voz...no dejo de reprocharle a mi cuerpo que necesite del tuyo, de tu calor, de tus abrazos y tus caricias, y es mi necesidad...no dejo de reprocharle a MIS PIES (sobre todo al izquierdo) que tropiecen en cada paso creyendo que no puedo avanzar sin tu presencia, y son mis pasos...no dejo de reprocharle a mis ojos que te busquen como locos por todas partes y que te vean, aun sabiendo que no estas, y es mi mirada...no dejo de reprocharle a mis manos que dejen de buscar la infinidad de tu espalda, y de tu piel, porque soy consciente de que no estas aca ahora, y son mis caricias...no dejo de reprocharle a mis oidos que dejen de creer que te escuchan por todas partes, y son mis oidos...no dejo de reprocharle al mundo el haberte puesto en mi camino como una gran piedra dificil de correr, dificl de saltar, dificil de romper, dificil de olvidar, imposible de dejar atras, y es mi camino...no dejo de reprocharle a mi inconsciente que te sueñe, noche tras noche, siesta tras siesta y hasta cuando estoy despierta, siempre te desea, tan impasciente y obsesivo, pero es mi inconsciente, es mi sueño, son mis deseos reprimidos...no dejo de reprocharle al universo, a aquella fuerza poderosa que nos controla, que nos refugia, a quien quiera que sea que pone todas las señales y todos los recuerdos para que en ningun momento del dia me sea posible dejar de pensarte, me sea inconsevible poder, aunque sea por unos segundos, dejar de extrañarte...no dejo de reporcharle al tiempo que se organice de otra forma, que colabore conmigo, para no pensarte, para no extrañarte, que me ayude a organizarme, es que esta siendo tan injusto, no me permite sacerte de mi cabeza ni siquiera un segundo...no dejo de reprocharle a mis manias, a mis locuras, elhecho de tener tantos miedos, el hecho de dejarme llegar hasta este punto en el cual se lo que siento y lo niego y lo reprimo y no lo quiero y lo escondo porque no puedo permitirme amarte, bajo ningun punto puedo mezclar ningun sentimiento concreto a esto que ni siquiera se que es no puedo...no dejo de reprocharle al tiempo nuevamente que sea tan injusto con nosotros, que cuando estamos juntos pasa tan rapido, que cuando lo compartimos no nos alcanza, y cuando estamos lejos, cuando llegamos a extrañar, a necesitar, a desear, pase tan lento y haga que la espera sea tan larga y detestable, no lo entiendo...no dejo de reprocharle a la mujer, esa que tengo adentro, no dejo de reprocharle que te espere, que te recuerde, que te piense, que te sienta, que te toque, que te escuche, que te acompañe, que te sueñe, y esa mujer, soy yo, de alguna forma...
[.y por mas que quiera ya no me puedo negar que me estoy enamorando, que cai en mi trampa, en la cual me estoy quedando atrapada, y por mas que quiera no puedo seguir escondiendo este sentimiento, porque te amo, y no te creas que no me siento una infelizinutilidiotaingenuailusainfantilincapazinpascienteincredulainsiginificanteinfeliz no creas que no me siento asi, porque eso es todo lo que he sentido en todo este tiempo que llevamos en este "no se que que que se yo que es", me he sentido como nunca y se que es por vos, y no digo que es tu culpa, porque la unica responsable soy yo, de todo esto, y si hay algo de lo que vo ssos culpable es de ser tan especial cuando estas conmigo, es de generarme mil sentimientos diferentes y de crear dentro de mi el mayor grupo de mariposas de esas que hacen cosquillas en la panza, que cada vez que te voy a ver por mas que ya seas mi costumbre y mi obsesion, aparecen, se sienten, a veces me agrada la idea de pensar que todavia alguien puede generar eso dentro mio, por otro lado a veces me molestan o me hacen sentir mal, y eso no se poruqe sera..no creas que quiero envolverte en mis enrrollos, no es mi intencion, es que ya estas tan metido en mi vida, es que ya estas tan metido en mi corazon, que sacarte en este momento seria una conducta suicida de esas que estoy tratando de evitar, y ya se que tu "amor" me mata, pero si me arriesgo a perderlo todo por intentar decirte lo que no queres escuchar seria inutil todo el esfuerzo que hice y estoy haciendo para poder olvidar que te quiero amar y aprender a recordar que vos lo unico que queres no lo se, pero supongo que es jugar. te voy a decir algo, hoy mi gemela esta un poco rebelde, y yo te voy a amar igual, por mas que me lastime, por mas que trate de ignorarlo o de esconderlo, no voy a dejar de sentir esto que me esta haciedo tan bien y a la vez tan mal, si es correpondido mi amor, no me interesa, seria genial, pero si no, es por eso que no quiero morir en el intento de quererte cambiar, de quererte enamorar.y tengo tanto miedo del dolor que chocarme contra la pared me pueda causar, o sea ya estoy resignada, ya se que tarde o temprano me voy a golpear.]
.y espero aun hoy, estar totalmente equivocada
I'm so fucking falling in love
I should have forseen these before it happened.

1 comentario:

Almas Fuertes dijo...

uh =/

Entro a tu blog, y siento que esto lo escribi hace un mes atrás nada mas que en otro género y un destinatario femenino =/

parece que el reproche y la bronca la tenemos más con nosotros mismos que con la otra persona,no?

En mi caso, es y fue asi. Las puteadas al terminar la relacion fueron para mi.. quizas por ponerme "metas" muy distantes o utopicas en comparacion al mundo real.

Pero bueno., date tiempo y dale tiempo al tiempo. Y no te des por vencida ni aun vencida, que en un momento u otro, las cosas se pueden dar ;)

almas_fuertes@hotmail.com por si tenes ganas de hablar un rato.