sábado, 14 de febrero de 2009

y hoy me hubiese gustado verte, correr hacia vos, abrazarte muy muy fuerte y decirte feliz dia, con todas las controversias que esa accion pueda traer aparejadas. me hubiese gustado mirarte a los ojos, decirte que teamo , que adoro pasar tiempo con vos, aunque sea poco, que adoro esperarte mil dias hasta que volves y nos vemos dos, que adoro mandarte mensajes, mails, señales de humo, palomas mensajeras, para que siempre me respondas con indiferencia y frialdad, que teadoro a vos tal como sos, porque mas alla de todo,lo que me gusta es lo bien que me siento y lo feliz que me haces cuando estamos juntos. y regalarte un osito, un bombon, un dulce, un beso, una tarjeta, una flor, una mirada, un tequiero, un teamo, yo que se, algo. pero empecemos por el principio: hoy me hubiese gustado verte, escribirte, que me escribas, que me llames, que te comuniques, que te acuerdes de mi un poquito, sobretodo porque fue lindo soñar esta noche que alguna de todas estas cosas pasaria. en realidad lo que soñe es que te veia, y que, para mi sorpresa vos me decias que mequerias. en realidad creo que mis ganas de que sientas algo por mi me pueden, me manejan, se meten en mis sueños y hacen que me ilusione. el unico mensaje que recibi de vos hoy no me gusto para nada. realmente mi realidad real es muy diferente y totalmente irreal comparada con mi realidad irreal, y aunque me gustaria que la real sea mi realidad irreal y no tener que vivir en esta realidad real tan cruel, es lo que me toca, y de alguna forma tengo que aprender. tambien mi corazon, como que hoy latia de otra forma, por el repertorio que traia, es que tiene malos antecedentes de estos catorces de febrero tan olvidables que ha vivido. y latia de una forma tan especial, aun sabiendo que no es sino otro dia mas, colmado de gente que se entrega amor, y de gente que aprovecha y vende, pero nada mas que eso, y eso se puede ver todos los dias, no solo los catorce de febrero. es algo mas lo que hace que me sienta asi, que mi corazon se sienta de esta forma, y creo que es que realmente sentimos (mi corazon y yo) un deseo muy profundo de que este amor sea, como minimo, un poquito correspondido. nos gustaria poder compartir con vos este dia, aunque no seria diferente a todos los otros. yo hoy al despertarme le dije (ME dije) feliz dia de sin valentin. y me dijo, es de san valentin, (y yo) pero nosotros no tenemos ni san ni nada, entonces es sin. no me respondio. pero que idiota que fui desde el primer momento en que te vi, tendria que haberme imaginado que no podia pasar nada de lo que yo deseaba y nada de lo que me hacia falta. y que idiota fui tambien el dia que me entregue a vos, y que te di mi alma, para que la hagas un bollito y la tires a la basura. feliz dia debe ser para vos, que seguramente no estas tan complicado, confundido y enamorado como lo estoy yo, feliz dia para vos que seguramente disfrutarias de saber todas las cosas que queiro y no puedo hacer con vos. feliz dia para vos que lo vas a pasar mas acompañado que yo. y es que vos tenes a tu corazon sano y salvo con vos, pero ademas tenes al mio, guardadito en un rincon, y ya no quiere volver conmigo, se quiere quedar con vos.
[y aun hoy espero estar equivocada,
y aun hoy prefiero mil veces tu mirada
a esta soledad tan aburrida y desconcentrada]
decreto que hoy es un dia mas,
comun, como cualquier otro,
no tiene nada que ver que sea
catorce de febrero.

3 comentarios:

andrés dijo...

No sabes lo bien que escribes, esta entrada me ha gustado mucho, espero leerte más, saludos!!!

rOo RAMONE dijo...

Es igual,
sólo que la gente se viste de rojo y suelta el humo del cigarro en forma de corazón,
sólo que hoy se regalan globos con helio igual en forma de corazón, todo todo hoy es un corazón gigante.
pero en sí, es igual

Kevin morán dijo...

mmm bonito.

saludos!