lunes, 9 de febrero de 2009

nada es casual

No Fue Casual
Creo que uno nunca esta preparado para oír,
Las cosas que no tiene uno muchas ganas,
Porque te juro que puse mi cielo y todo mi corazón,
en esto que nacía en mi para tu alma.
Si bien me daba cuenta que, no era igual al mío,
el interes que mostrabas,
Me alimentaba de mi fe, para poder creer,
en tus palabras.
Te dejo una parte de mi ser,
mis sueños y toda mo voz,
me llevo este gran amor que sentí yo.
Te dejo mi luz y mi color,
llenando en tí cada rincón,
y si elegimos este amor,
No fué casual entiendelo.
El separarme de ti me tomo por sorpresa, tan degolpe así,
se está desdibujando mi alma y no me queda nada,
solo se quedan en mi las cosas que vivimos, tantas cosas, mil.
Y este secreto de lo que yo he sentido por ti.
Si bien me daba cuenta que, no era igual al mío,
el interes que mostrabas, Me alimentaba de mi fe, para poder creer,
en lo que hoy es nada.
Te dejo una parte de mi ser,
mis sueños y toda mo voz,
me llevo este gran amor que sentí yo.
Te dejo mi luz y mi color,
llenando en tí cada rincón,
y si elegimos este amor,
No fué casual entiendelo.
Creo que uno nunca esta preparado para oír,
Las cosas que no tiene uno muchas ganas,
se está desdibujando mi alma y no me queda nada...
ya no me quedan ganas de seguir intentando jugar este juego que tanto mal me esta haciendo...no fue casual haberte conocido, tenia que encontrar un obstaculo mas para tropesarme y aprender a no ser tan ingenua, y vos sos el titere perfecto, simplemente que jugue tu juego una y mil veces sin entender que soy yo la que no quiere y la que se lastima al hacerlo, a vos te da lo mismo...no fue casual que me enamorara, seguro que no, desde el principio intente convencerme de que eras un error en mi vida, porque sabia que iba a caer, siempre tan vulnerable en las redes de este sentimiento que se me hace nefasto, este amor, que no puedo expresar, y que no es casual...no fue casual ese beso tan inocente, no fue casual esa noche, no fue casual ese mensaje, ni ningun otro, no fue casual esa llamada, no fue casual ese dia, ni ese otro tampoco, no fue casual esa absurda mirada que te regale, para que vos la rechazaras y la tiraras al olvido como si fuera nada...no fue casual nada de lo que paso, y yo era conciente de eso, y lo soy, pero no pude controlar mis sentimientos, mis impulsos, ni mi corazon, y todos hicieron lo que quisieron o lo que senti yo, yo lo dije, ya lo tenia premeditado este sufrimiento tan vano que estoy atravesando y es que nunca voy a lograr que vos me quieras y sin embargo me tenes en tus manos, porque nunca voy a lograr que vos me ames y sin embargo tenes la suit mas especial en mi corazon, porque nunca voy a lograr que vos me aceptes como lo que quiero ser para vos y no solo un pasatiempo, un trapo de piso..y nada de esto es casual, yo tenia que golpearme contra la pared mil y una veces si era necesario para darme cuenta de que nunca voy a ser mas que un simple juguete para vos, que ademas es descartable... bueno te aviso que las lagrimas que me caen de los ojos no son descartables ni son de utileria, son verdaderas, como lo que siento por vos, y me encantaria poder decirte todo esto mirandote a los ojos, pero no habria nada peor...que mi corazon no es descartable y no es apto para juegos hirientes, aunque ni vos ni yo leimos la etiqueta antes de caer en este circulo vicioso...no es casual que te espere, que te sueñe, que te odie por amarte tanto, que te quiera cuidar, que te llame, que te piense, que te sienta, nada de eso es casual y sin embargo me duele, y me sorprende cada dia un poco mas...ya esta, me doy por vencida...no lo puedo evitar
[una vez mas caigo sin esperanzas de poder levantar la cabeza sin mirar atras, y mi corazon hecho pedazos intenta olvidar, intenta respirar, intenta sanar]
no es casual que sienta el dolor
que sabia que sentiria
no es casual que tenga el temor
de no poder cicatrizar esta herida...
Lihh

1 comentario:

Almas Fuertes dijo...

nada es casual, todo tiene una razón de ser... dirían.

Hay muchas cosas que no pueden entenderse AHORA, pero con el paso del tiempo nuestros ojos van tomando otra perspectiva.
En momentos determinados, uno cree que no nunca va a llegar nadie mejor que esa persona o que tal vez, nunca se va a sentir un sentimiento tan fuerte de nuevo.
Creeme, que todas las heridas CIERRAN. No de un dia para el otro, (OJALA!!); toma su tiempo, pero cierran.

let it be..

saludos geminiana!