sábado, 21 de febrero de 2009

inutil desvelo

llorar no me sirvio de nada, no como de costumbre, mi amor, dame una palabra, una excusa, una mirada, dame algo que me ayude a poner lo pies de nuevo en las nubes...y es que fingiendo al lado tuyo estaba tan feliz, y esta realidad no me da seguridad, no me siento confiada para nada...y es que me cuesta tanto poner en palabras lo que siento por vos, y es que se que nunca va a existir la oportunidad para mirarte a los ojos y decirte que, que?...decirte que siento, soy un ser humano y siento, no se vos,pero yo siento...esta vez llorar me hizo peor, y fue realmente que no necesitaba llorar, como pensaba, sino que me abraces y me digas que llorar esta vez, no me hacia falta...si tenerte al lado mio es razon suficiente para no hacerlo, al menos no por tristeza...y en este tiempo que no estuviste y que no nos vimos, me entregue sin dudas a mil y un recuerdos, a mil y un demonios, a mil y un fantasmas que acecharon en ventaja de tu ausencia, que me hundieron en lo mas recóndito de la oscuridad para luego sacarme a flote, en este universo y en esta realidad tan aguda...se aprovecharon, mientras tanto de mi vulnerabilidad y de mi dolor, y ahora, que todavia no estas, tocan a mi puerta, yo puse llave, pero no se cuanto pueda aguantar...llorar, esta vez, fue en vano, no me ayudo a desahogarme como creia, para calmarme necesito tu calor, tu aroma, y escuchar tu voz...mas alla de soñarte, y verte cada noche en aquellas ilusiones disparatadas, quiero tenerte a vos, de carne y hueso y que escuches como mi corazon late, y como mi alma te pide a gritos que te quedes mas de un poquito a acompañarnos, veni, enterate de que en mi vida, mi corazon, mi alma, mi cabeza y yo no hemos hecho otra cosa que extrañarte...me gustaria cuando llegues, cuando vuelvas, poder abrazarte y sentirte por ultima vez tan cercano y tan distante, como siempre, con tus desplantes, y todo, que no te falte nada de nada, yo te quiero a vos solo unos segundos mas para poder darme cuenta, y ver con mis propios ojos que seria absurdo seguir creyendo y confiando en que en algun momento meames, te intereses en mi, mequieras, memimes, mepienses, mesientas...y con un postgrado totalmente aprobado y certificado en desilusiones queiro confiar en que al menos vas a tener la delicadeza de despedirte de mi y de este jueguito, y de mi corazon hecho pedazos, y devolverme las piezas de este rompecabezas, porque me tengo que resignar a terminar de armarlo aunque vos no estes...las lagrimas fueron inutiles, porque en mi soledad no pude entender que no necesito desahogarme, sino hablar, y contarte todos esos secretos y desterrar todos aquellos silencios que me impiden revelarte mi amor...aunque eso me lo impido yo...las lagrimas no sirvieron de nada, y mi amor, por mi te lo juro, que si alguna vez llega el dia en que yo te diga todo lo que siento, no va a hacer falta que me rechaces, porque yo misma me voy a ir, y te voy a dejar, porque se que no podes aceptar a alguien que te ame, y yo no quiero seguir derrochando todo lo que tengo para dar...

espero encontrar el momento oportuno y decirte lo que siento

porque ya quiero escapar de esta "relacion"

en la que la unica forma de acercarme a vos, de verdad

es cuando me dejo llevar por mi dolor y te miento.

Lihh

(harta)

2 comentarios:

Camaleona dijo...

Cuando tus lágrimas ya no le despiertan ternura... o te vuelves una piedra o te vas a llorar a casa, porque llorar delante suyo sólo te traerá sufrimiento.

andrés dijo...

A veces es mejor llorar, arriesgarse... asi uno tenga mucho que perder