miércoles, 11 de febrero de 2009

seguir viviendo sin tu amor

Si a tu corazon yo llego igual,

todo siempre se podra elegir,

no me escribas la pared...

solo quiero estar entre tu piel.

Y si acaso no brillara el sol

y quedara yo atrapado aqui

no veria la razon

de seguir viviendo sin tu amor.

Y hoy que enloquecido vuelvo

buscando tu querer...

no queda mas que viento, oooh

no queda mas que viento.

Y si acaso no brillara el sol,

y quedara yo atrapado aqui,

no veria la razon,

de seguir viviendo sin tu amoor.

Y hoy que enloquecido vuelvo

buscando tu querer...

no queda mas que viento,

no queda mas que viento.

por que apesar de que te tengo cerquita, y se que un poquito te interesas en mi, ese poquito me genera muchas dudas...cada dia enloquesco buscando un poquito mas de tu amor, porque tus poquitos no me alcanzan...y trato de mil formas de convenceeme que eso es todo, que no espere ni busque mas, porque no hay...y espero tus mensajes, tus llamadas, tus respuestas, a ver si en alguna de ellas encuentro esas diminutas demostraciones de cariño que aparecen muy de vez en cuando en tu lenguaje de hombre superado...intento creer que lo que siento no es amor, tambien lo intento, y llego a creer que es cierto, pero no puedo permitirme engañarme a mi misma y mis dias se convierten en un circulo vicioso...tambien existe el miedo, me gusta llamarle miedito, ese que me hace imparcial, y vulnerable, porque no se hasta cuando vas a aguantar mi inestabilidad emotiva, y porque no se hasta cuando la voy a aguantar yo, ademas de otras cosas...me canso, me canso de tirarte esa suerte de señales que no captas, no se si las ignoras, si no las ves o que, pero lo cierto es que no estan dando resultado...y todo es tan real, y nada es lo suficientemente normal como para creer que estoy cuerda...es como si me hubiese tomado mil botellas de tu amor, embriagandome por completo e ignorando por completo que detras de todo existe una realidad real, que es la que no estoy queriendo ver, o mejor dicho, la que no veo con claridad, debe ser por el alcohol, digo, por tu "amor"...y que mas da si esta vez me vuelvo a golpear, si ya estoy acostumbrada a despertar y darme cuenta que fue todo un sueño, y a vivir sin dormir, en una ilusion permanente que luego desaparece y me deja asi, llena de todo, sin poder entregar nada de nada, sin poder dar lo que necesito, y por supuesto sin recibir nada de lo que espero...errar es humano si, pero a mi ya se me esta haciendo costumbre, inavitable, caer siempre, tropesar siempre, quedarme estancada en cada obstaculo...detesto sentirme asi, detesto todo lo que me esta pasando, me da bronca, me da tristeza, me enoja, me enfurece, me enloquece...y no encuentro ni siquiera una razon, ni una sola, para seguir viviendo sin tu amor... .sick of crying tired of trying yeah, i'm smiling but inside i'm dying.

-Lihh-

full of love,
what a fool...

1 comentario:

Almas Fuertes dijo...

que GRANDE el flaco Spinetta!
anoche estuvo por la ciudad .. muy buen reci por cierto ^^


Saludos Lihh

Que andés bien y tengas muy buen finde :)