lunes, 16 de febrero de 2009

tan solo un intento

y sigo, intentando engañar a mi corazon en este juego tan absurdo, y tratando de ignorar la felicidad que me dio volver a tener noticias tuyas. mi corazon no es tan cobarde como yo. el sabe lo que siente esta seguro, no me miente, y no se miente. en cambio yo, tan ilusa intentando convencerlo a el de que no siente lo que siente porque soy yo la que tiene miedo de sentirlo. NO, no quiero ser tu amiga. creo que no lo soportaria. y aunque en realidad caigo en la disyuntiva de volver a buscar la respuesta de que somos, o que eramos antes, y por que, en tal caso ahora seriamos "amigos". NO, no quiero ser tu amiga. no me alcanza, no me sirve, y no quiero sobre todas las cosas porque para vos es muy facil proponerlo, total no me amas, no como yo lo hago. me niego a seguir ese juego tan clasico y normal que sabes jugar vos, yo no juego, no quiero participar, seria enredarme nuevamente en mi misma, y creeme que no necesito eso. NO, no quiero ser tu amiga, y no quiero porque no siento ser tu amiga, siento mucho mas que eso, y siendo asi tendria que seguir soportando escucharte hablar de todo lo que me hace mal, porque no me importa que te pasa con otras, me importa que te pasa conmigo, y eso no lo escucho, y no porque sea sorda, sino porque nunca me hablaste de eso, nunca me dijiste nada a cerca de tus sentimientos hacia mi, y si un monton de cosas sin sentido. tu sinceridad me asusta y me lastima, porque realmente preferiria que sea diferente. y NO, no queiro ser tu amiga. prefiero seguir siendo la idiota que te extraña, que sufre y que se calla, antes que ser una idiota kamikase, no soportaria tal sometimiento. prefiero seguir amandote en mi silencio.

yo lo voy a seguir intentando...

1 comentario:

Almas Fuertes dijo...

Al corazón lamentablemente no se lo puede engañar.. porque aunque intentemos cambiar la realidad y hacerle ver algo alterno, él sabe qué quiere y qué "le hace bien"...
pero tal vez lo que le hace bien a él nos lastima a nosotros porque la cabeza lo ve y analiza todo desde otro punto. Y ahí es cuando comienzan los malos sentimientos de auto-agresion (en muchos casos, no siempre) y llegamos al punto, de ver que si no nos amamos a nosotros mismos muy dificil va a ser amar a otra persona. ( repito , no siempre ocurre.. por lo menos en mi caso sí sucedió algo por el estilo jaja )


Lihh, por mala suerte nada ocurre de un día para el otro.. ni lo bueno ni lo malo,, HAY QUE ESPERAR y saber respetar al Sabio Tiempo.

Algún día vas a ver que lo que estás atravesando ahora, va a ser solamente un recuerdo más de una experiencia vivida..

No pierdas la Fe,, lo bueno siempre está por llegar :)

Saludos Geminiana

Martin