miércoles, 4 de febrero de 2009

inevitable...

estaba pensando en vos, cuando escuche este tema en la radio
y leyendo tu msj en mi celu, me di cuenta
te tengo abandonado, o sea, te explico?
todo lo que estoy sintiendo, todo eso que no te puedo decir
no se porque, o si se porque,
todo eso me esta haciendo imposible seguir con esa chica que invente para vos
me di cuenta que quiere salir de adentro mio
la verdadera mujer, esa que te ama y no te lo puede decir
esa que por callarse nos esta haciendo sufrir
esa que a veces odio por parecerse tanto a mi...
Inevitable - Shakira
Si es cuestion de confesar
no se preparar cafe
y no entiendo de futbol
creo que alguna vez fui infiel
juego mal hasta el parques
y jamas uso reloj
y para ser mas franca
nadie piensa en ti
como lo hago yo
aunque te de lo mismo
.
si es cuestion de confesar
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos
la verdad es que tambien
lloro una vez al mes
sobretodo cuando hay frio
conmigo nada es facil
ya debes saber
me conoces bien
(sin ti todo es tan aburrido)
.
y el cielo esta cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada dia que pasa es uno mas
parecido a ayer
no encuentro forma alguna de olvidarte
porque, seguir amandote
es inevitable
.
siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo
ya sabras la situacion
aqui todo esta peor
pero al menos aun respiro
no tienes que decirlo
no vas a volver
te conozco bien
(ya buscare que hacer conmigo)
.
el cielo esta cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada dia que pasa es uno mas
parecido ayer
no encuentro forma alguna de olvidarte
porque, seguir amandote
es inevitable
.
siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo
.

porque en esta vida no quiero pasar mas de un dia entero sin ti [..]

porque mientras te espero por ti me muero y no quiero seguir asi [..]

[y he llegado a la conclusion de que todo en mi vida es inevitable; porque no pude evitar caer en la tentacion que me genera todo tu cuerpo; porque no pude evitar los sentimientos que hoy me condenan por propia eleccion; porque no puedo evitar sentirme una vez mas presa de mis silencios; porque no puedo evitar tropesar todos los dias con algun obstaculo que aparece en esta ruta, que en realidad es una calle de tierra; porque no puedo evitar esas sonrisas disfraz que se reflejan en mi rostro cada vez que, quizas por error, me decis algo dulce; porque no puedo evitar levantarme, vivir, acostarme, comer, bañarme, pensar, no pensar, salir, entrar, escribir, escuchar, soñar, ni cualquier accion cotidiana sin que estes presente; porque no puedo evitar seguir cayendo en ese pozo que yo misma cave donde una y otra y otra vez me convierto en aquella que invente; porque no puedo evitar mirarte a los ojos delantandome de todas las formas posibles; porque no puedo evitar enojarme cada vez que sos tan frio, tan distante; tan indefinido; porque no puedo evitar esa necesidad y esas ganas absurdas que se convirtieron en obsecion, esas que todo el tiempo me obligan a tener que rotular, si de nuevo, esa fobia tan idiota de querer ponerle un nombre a todo esto, que me esta matando; porque no puedo evitar que todo mi cuerpo queira decirte cuanto te amo y la falta que me haces cuando no estas y las ganas que tengo de mandar todo a la mierda; porque no puedo evitar ser siempre yo, o sea, ser siempre dos, y estar tan confundida, solo por amor; es inevitable pensar que alguna vez podre evitar alguna de todas estas cosas que completan mi vida de persona de sexo femenino, tan complicada y llena de dudas; pero tan entretenida, al final no me puedo quejar, al menos me mantiene ocupada y confundida]
-Lihh-
todavia estoy perdida

No hay comentarios: