martes, 17 de febrero de 2009

en un rincón

Lihh
Recostada en el sillon, volvi a escuchar esa cancion que hace tanto no escuchaba, y al mismo tiempo senti el mal que me causa. simplemente porque al principio no era mal, era amor, y ahora sembro en mi todos esos recuerdos que crei que habia olvidado, y no puedo creer que todo haya cambiado tanto. de pronto cerre los ojos y me imagine en un rincon, sentada sola, en el suelo, pensando en todo lo que pase junto a vos. y una lagrima, inevitablemente cayó. recorde las pocas palabras de amor que alguna vez me llegaron de tu parte, recorde todo el amor que me guarde aca adentro, y que tenia para darte. e inevitablemente otra lagrima cayo. en ese rincon recorde tantas cosas, que me hicieron mal y ahora es peor, y hubo algo que me llamo la atencion:lo unico que no era diferente en mis recuerdos, con mi presente, es el afecto, el cariño, el amor. claro esta que el que siento yo por vos. desde el primer momento supe que seria dificil sentir algo asi, no solo porque te conozco poco, sino porque estoy al tanto de tu negacion ala mor. en ese rincon me quise quedar. fue la unica forma de que las lagrimas por fin pudieran volver a salir. y controversialmente me hizo muy bien. en ese rinconcito recorde cuanto te amo. en ese rinconcito imaginario te vi en cada dia qu nos encontrabamos y vi tus besos, y vi tus caricias, y vi las despedidas improvizadas que tuve que soportar practicamente todos los dias. vi todo. hasta aquellos pequeños detalles que quizas antes no habia notado. vi todo. y no me importo saber que no sentis lo mismo y que tal vez no sentis nada por mi. no me importo. porque en ese momento en que vi todo, me mori de ganas de verte, de llegar a ese rincon, ahi donde estas vos, y de llenarte de caricias, y de besos, y de amor, por mas que no sientas lo mismo que yo. me mori de ganas de estar al lado tuyo, de apoyarme en tu pecho y escuhcar tu corazon. como lo hacia antes. quiero estar en tu rincon, los dos juntitos, no vale la pena que vos estes en el tuyo y yo en el mio si podemos estar juntos. y de pronto desaparecio ese rincon. y de pronto me vi acostada en el mismo sillon. y seguia recordandote y pensando en vos. y me di cuenta que tal vez no todo es tan malo como parece, o como lo siento yo. me di cuenta que tal vez puedo darme la oportunidad de ser feliz por casualidad como te conoci a vos. no me interesa lo que sientas, prefiero ignorarlo. pero queiro ser feliz y al lado tuyo encuentro la solucion. creo. quiero que compartamos ese "rinconcito". quiero ser tu compañia en "tu rincon".al menos por ahora creo que es lo mejor.

.y espero que alguna vez puedas ver que te ame.

y que te amo aun hoy.

No hay comentarios: